El 3×1: TWD, Chuck y Lone Star

El 3x1: TWD, Chuck y Lone Star

1) No es fácil hacer una buena serie de un gran libro o cómic. Son inevitables los comentarios de gente que ha leído la obra previamente y se indigna por el rumbo que toma la serie. O, peor aún, comenta lo que va a suceder porque ya se ha leído el libro, ¿tú no? Esta situación se dará en The Walking Dead, aunque desde AMC han tomado medidas para evitarlo: “admito que hemos estado leyendo blogs, y que la gente cree que sabe cómo acabarán esos seis episodios. Pero estamos reestructurando todo eso un poquito”, comenta la productora Gale Anne Hurd. Me gusta. Por cierto, el actor Norman Reedus aparecerá en varios episodios de la serie. Por cierto, segunda parte, tenemos nuevas y sangrientas fotos promocionales que os dejo tras el salto…

2) Hace un par de días os comenté que el actor Armand Assante recuperaría su papel de Alejandro Goya en el 4×04 de Chuck. Y que en su segunda vista a tierras americanas, vendría acompañado de su esposa. No tiene mal gusto el señor Goya, ya que su mujer será la espectacular Tia Texada. Será Hortencia (el nombre no acompaña) y esconderá un secreto que tendrá que investigar nuestro Team Bartowski.

3) Un hombre, dos vidas: el perfecto timador. Esa es la básica receta con la que Lone Star pretende conquistar a la audiencia. Y lo va a conseguir, esa es mi intuición, porque a la mayoría nos encantan los romances, las dobles vidas, los engaños y las traiciones, es decir, lo que consumimos cada tarde en televisión. Sólo que en Lone Star será más retorcido, más elaborado. Mirad la siguiente promo. Creo que encarna a la perfección lo que será esta serie…

Promo de Lone Star, primero; imágenes de The Walking Dead, después:


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »