El 3×1: True Detective, The Night Manager y HBO

breves-3x1

1) Con los actores principales atados (Colin Farrell, Vince Vaughn y Taylor Kitsch), True Detective se ha centrado ahora en la búsqueda de intérpretes para sus personajes recurrentes. Y ayer anunció la contratación de cuatro caras nuevas: Michael Irby, al que hemos visto en The Unit; Kelly Reilly, que ha hecho carrera en el teatro y a la que también vimos como Mary Morstan en las películas de Sherlock Holmes; Abigail Spencer, que ha participado en Mad Men o, más recientemente, como regular en Rectify; y Leven Rambin, la hermana de Mark Sloan en Grey’s Anatomy. Por cierto, sigue faltando un fichaje para interpretar a uno de los tres policías protagonistas de la temporada, aunque The Wrap apunta a que el papel irá a parar a manos de Rachel McAdams.

2) Leo en The Hollywood Reporter que, después de mucho batallar con otras cadenas, AMC se ha hecho con los derechos de The Night Manager, una miniserie de seis u ocho episodios que adaptará la novela homónima de John Le Carré, publicada en 1993. Cuenta la historia de Jonathan Pine, un ex soldado británico que se convierte en recepcionista nocturno de un hotel de lujo y que acabará participando en una operación encubierta para detener a un criminal. Lo que más nos ha llamado la atención del proyecto, en cualquier caso, es que sus protagonistas serán Tom Hiddleston (Loki en las películas de Marvel) y Hugh Laurie (el mítico doctor House). Apuntada está.

3) La ganadora del Emmy y el Globo de Oro Kyra Sedgwick (The Closer) producirá y protagonizará una comedia de media hora para HBO que todavía no tiene título, pero sí argumento. Sedgwick interpretará a Kate, una monja de la capilla de San Mateo que decide dejar la iglesia por desilusión y que trata de reinsertarse en la sociedad y de llevar una vida “normal”. La creadora de The New Adventures of Old Christine, Kari Lizer, escribirá los guiones y producirá la serie junto a la que fuera protagonista de The Closer.


Categorías: Noticias True Detective Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »