El 3×1: True Detective, Scream y Longmire

breves-3x1 1) La segunda temporada de True Detective suma dos nuevos actores a su reparto: Lolita Davidovich (The L Word), que se meterá en la piel de Nancy Simpson, la madre del personaje que interpreta Taylor Kitsch, una antigua showgirl que ha perdido la atención de los hombres y que pasa los días fumando y bebiendo maragaritas; y James Frain (The Tudors, True Blood), que será Jeff Hunt, un duro oficial de policía. Serán personajes recurrentes en una temporada que cuenta con el mencionado Taylor Kitsch, Colin Farrell, Rachel McAdams y Vince Vaughn como protagonistas.

2) Hace unos días anunciamos que MTV había ordenado la producción de una serie inspirada en la famosa película Scream en la que, paradójicamente, no aparecería el icono de esta saga de terror: la máscara de Ghostface. Pues bien, antes de que se bajen del carro los seguidores de la saga, MTV ha confirmado que no estará Ghostface, pero sí una máscara muy similar que también estará inspirada en El Grito de Edvard Munch y que tendrá un toque más… humano. Según confesó a Entertainment Weekly Mina Lefevre, vicepresidenta de desarollo de MTV, “si la máscara de Scream era de plástico, ésta será más orgánica y francamenta más oscura“. ¿Convencerá?

3) A&E sorprendió a finales de agosto con la cancelación de Longmire, una serie con una audiencia bastante decente y una respuesta de la crítica más que aceptable. Esta decisión motivó una masiva movilización por parte de los fans de la serie, que eran muchos y además se organizaron bien. Y ahora, vía Deadline, nos hemos enterado que tal vez esas protestas hayan dado sus frutos, ya que la productora de Longmire (Warner Horizon) está negociando con Netflix para que la serie sobreviva en la célebre plataforma. Aunque las negociaciones están en una fase inicial, existe buena voluntad por ambas partas de que las historias de Walt Longmire y Vic Moretti tengan continuidad en forma de cuarta temporada. En caso de llegar a un acuerdo, la producción empezaría en el mes de marzo.


Categorías: Noticias True Detective Etiquetas: , ,

1 comentario

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »