El 3×1: True Detective, Matador y The Librarians

breves-3x1 1) El último fichaje de la segunda temporada de True Detective es el actor Jon Lindstrom (General Hospital), que se une a un reparto liderado por Colin Farrell, Taylor Kitsch, Rachel McAdams y Vince Vaughn. Lindstrom se meterá en la piel de Glenn Ellinger, un aristócrata y hombre de negocios que trata de disimular el enorme poder que tiene, pero que ejecuta de forma categórica. Recordemos que la segunda temporada, que estará centrada en la persecución de un asesino por parte de tres policías (Farrell, Kitsch, McAdams) que contarán con la colaboración de un criminal (Vaughn), todavía no tiene fecha de estreno en HBO. La primera se estrenó la segunda semana de enero (12 enero 2014), pero intuyo que este año se retrasará un poco más…

2) Hemos visto series canceladas, series canceladas después de un episodio e incluso series canceladas antes de ser estrenadas, pero nunca habíamos visto que se cancelara una serie… después de ser renovada. El canal latino El Rey Network aseguró el futuro de la serie Matador concediéndole una segunda temporada antes de arrancar, pero donde dijo “digo” dice “Diego” y ahora ha decidido cancelarla tras los 13 capítulos de su primera entrega. En este caso se ha echado la culpa a la escasa repercusión internacional de Matador, el agente de la DEA que trabaja para la CIA en Los Angeles Riot, un equipo de fútbol profesional. La serie, por cierto, era bastante mejor de lo que sugiere su título y su argumento…

3) Y de una serie sin futuro a otra que debería hacer carrera en TNT: The Librarians. Protagonizada por Noah Wyle, está basada en la trilogía de películas homónima (The Librarian) y cuenta con John Larroquette como ilustre secundario. La promoción de la serie ha sido bastante buena y más de uno ya se la ha apuntado como un probable guilty pleasure. Después del salto, su última promo.


Categorías: Noticias True Detective Etiquetas: , , ,

5 comentarios

  1. Andy Botwin

    Estoy de acuerdo en que Matador era mejor de lo que cabe esperarse cuando uno se enfrenta a su argumento. Es una serie un poco mamarracha, pero consciente de sus limitaciones y bastante entretenida. En definitiva, una “serie de mierda” que se deja ver, como les pasa a Under the dome o Extant, por ejemplo.

    • ¡Jajaja! Exacto, una serie de mierda que sabe que es una mierda y que no le importa ser una mierda. Nivel Under the Dome, pero bastante mejor que Extant, en mi opinión.

      • Andy Botwin

        Y se me ha olvidado esta mañana añadir otra serie de mierda que es la bomba: Z Nation. Bajísimo presupuesto, efectos especiales vergonzosos, diálogos escritos por un mono borracho… En el último capítulo los zombis iban puestos de viagra, no me digáis que no es genial. ¡Y ha renovado!

        No he visto Helix, pero si cumple los requisitos, sin duda puede ser una buena serie de mierda.

        Bueno, voy a ir a encender una vela a ver si el señor escucha mis plegarias y cancela Extant.

  2. Ángel Deckard

    Helix también podría entrar en esa proto-categoría que es “series de mierda”?

  3. Naxmen

    Me habían dicho que Extant era buena…también es malilla como helix? Entonces me la desapunto xD.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »