El 3×1: True Detective, Banshee y Orphan Black

breves-3x1 1) Es sólo un rumor, así que manipulad esta información con cautela. ¿Preparados? Allá vamos: Brad Pitt podría formar parte de la segunda temporada de True Detective. ¡Pam! Como sabéis, Matthew McConaughey y Woody Harrelson, cuyo trabajo ha sido aclamadísimo por público y crítica, no continuarán en la segunda temporada de esta antology series, así que HBO ya está buscando a primeros espadas para desempeñar un rol similar en la nueva temporada. Y el nombre de Brad Pitt está sobre la mesa. Se da la circunstancia, además, que Pitt y HBO tienen buena relación desde que éste produjera junto a Ryan Murphy la TV movie The Normal Heart, lo que ha dado pie a las especulaciones. Si tenemos en cuenta que los papeles protagonistas de True Detective son ahora mismo un caramelo para cualquier actor de Hollywood… bueno, la opción está ahí. Ha informado David Martínez para TodoCuore.

2) Estarán contentos en Cinemax con su primera serie de producción propia. Banshee pulverizó con la emisión de Bullets and Tears los registros históricos de audiencia de la cadena: 733 mil personas vieron el capítulo a las 22 horas, su primera emisión, lo que supone un 24% más que el anterior récord, que lo tenía el capítulo The Truth About Unicorns (591 mil espectadores) que se emitió el 7 de febrero. Si sumamos su reemisión, que tuvo lugar sólo una hora después, la cifra de espectadores asciende hasta 968 mil, casi el doble de los que vieron el último episodio de la primera temporada (455 mil), que en su día también marcó un récord histórico. No hay secretos: Banshee va bien porque hace las cosas bien.

3) Cada vez queda menos para el estreno de la segunda temporada de Orphan Black (19 de abril), lo que significa que BBC America está acelerando la promoción de la misma. En el último vídeo publicado en su canal de Youtube nos ofrece un resumen de la primera temporada presentado por Tatiana Maslany. Es excesivamente corto, pero ayuda a situarse… ¡está detrás del salto!


Categorías: Banshee Noticias Orphan Black True Detective Etiquetas:

2 comentarios

  1. Alvaro1618

    Brad Pitt?? Se lo imaginan, junto a angelina haciendo de detectives los dos juntos??!!! .. like in the old times.. osom!

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »