El 3×1: Training Day, Frequency y Twin Peaks

breves-3x1 1) En el año 2001, cuando todo el mundo esperaba el Oscar a mejor actor para Sean Penn (Yo soy Sam) o incluso el segundo consecutivo para Russell Crowe (Una Mente Maravillosa), Denzel Washington se fue a casa con el galardón por su interpretación del muy corrupto Detective Alonzo Harris en Training Day. Tres lustros después, CBS ha dado luz verde a la producción de un piloto de Training Day que continuará la historia de la película sólo que cambiando los papeles: el policía veterano es el que está limpio y el policía joven es corrupto. Tendrá lugar 15 años después del final de la cinta que dirigió Antonie Fuqua, que será uno de los productores ejecutivos de la serie de televisión. Todavía no hay nombres para encarnar al dúo protagonista.

2) Y de una buena película “antigua” a otra que tampoco estaba nada mal y que se estrenó en la misma época: Frequency. El canal The CW ha dado luz verde a la producción de un piloto basado en la cinta de ciencia ficción que dirigió Gregory Hoblit. Estará al frente Jeremy Carver, showrunner de Supernatural, y su argumento será muy similar al de la película, pero cambiando el género de su protagonista: una policía descubre que es capaz de hablar por la radio con su padre, un detective que falleció en el año 1996. Padre e hija trabajarán juntos en la investigación de un caso de asesinato que quedó sin resolver, aunque lo harán tratando de evitar el temido efecto mariposa que podría cambiar el curso de los acontecimientos.

3) Y como está va de reboots, leo en Deadline que la nueva temporada de Twin Peaks ha fichado a otros dos intérpretes, a cuál más famoso. Se trata de Naomi Watts, con la que David Lynch, director y creador de Twin Peaks, ya trabajó en Mulholland Drive; y Tom Sizemore, al que recordamos por sus papeles en Salvar al Soldado Ryan, Black Hawk Down o Pearl Harbor. Se unen a un reparto en el que ya estaban Laura Dern, Jennifer Jason Leigh, Amanda Seyfried y Kyle MacLachlan (Agent Dale Cooper), que hasta ahora es el único miembro del reparto original cuyo regreso se ha confirmado. Eso sí, se rumorea que habrá unos cuantos más…


Categorías: Noticias Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »