El 3×1: Touch, Dexter y Glee

El 3x1

1) Touch es una de las series que desembarcará en Fox en midseason. Protagonizada por Kiefer Sutherland, cuenta la historia de un niño autista que tiene el poder de predecir crímenes. La semana pasada, cuando nosotros estábamos parados admirando nuestro fabuloso rediseño, la serie anunció dos fichajes interesantes: Danny Glover, el mítico poli negro de Arma Letal, que será un profesor llamado Arthur DeWitt especializado en niños con poderes; y Gugu Mbatha-Raw, una de las pocas cosas buenas que nos dio Undercovers, que será una trabajadora de los Servicios Sociales y le tocará decidir si el niño, llamado Jack, puede o no seguir viviendo en casa con papá (Sutherland).

2) TV Line, la casa de Michael Ausiello, tiene más exclusivas que Sálvame. La última, un nuevo fichaje para la sexta temporada de Dexter: Molly Parker. El nombre recuerda a aquella niña de Heroes que veía constantemente al hombre del saco, pero no tiene nada que ver. Molly Parker es una actriz canadiense de 38 años que se dio a conocer hace cuatro o cinco por su papel de Alma Garret en Deadwood. En Dexter será Lisa Marshall, la hermana del misterioso Travis (Colin Hanks), una mujer aparentemente inocente pero rodeada de detalles que la hacen bastante peligrosa. Mujer sospechosa, sale en varios capítulos de la sexta… ¡Huele a muerta!

3) Si Dani se permite el lujo de hablar de Dexter, yo me voy a lanzar con Glee, mi serie favorita. Se me ocurren muy pocos motivos para ver un capítulo de la serie de Fox, pero pronto podría darse uno. El executive producer de Glee, Ian Brennan, quiere que Bruce Springsteen participe como estrella invitada en un capítulo de la tercera temporada. De hecho, contar con el Boss es el primer punto de su lista de prioridades. Insisto, ver Glee me produce un terrible dolor de estómago, pero si sale el señor Springsteen estoy dispuesto a hacer un esfuerzo. Sólo en su capítulo, por supuesto.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »