El 3×1: The X Files, Wes Craven y High Maintenance

breves-3x1 1) Las negociaciones han llegado a buen puerto y el actor Mitch Pileggi también estará en la nueva temporada de The X Files, según ha confirmado el propio actor vía Twitter. Pileggi volverá a meterse en la piel del FBI Assistant Director Walter Skinner, personaje recurrente durante las ocho primeras temporadas y fijo en la novena, la que cerró para siempre temporalmente The X Files hasta que FOX la resucitó unos meses atrás. Gran noticia.

2) Una de las figuras más importantes del cine de terror moderno, el cineasta Wes Craven, ha llegado a un acuerdo con Universal Cable Productions para el desarollo de dos series en Syfy: una adaptación del libro We Are All Completely Fine (2014) de Daryl Gregory, en la que el veterano Craven escribirá y dirigirá el piloto; y una serie basada en su película The People Under the Stairs (1991). La primera está protagonizada por el doctor Jan Sayer, un enigmático piscólogo que reune a los supervivientes de algunas situaciones traumáticas en un grupo de ayuda y les hace sacar los demonios de su pasado. A medida que los traumas van saliendo a la superficie, se van descubriendo los monstruos con los que se enfrentan. Por su parte, The People Under the Stairs se ha descrito como una mezcla entre Downton Abbey y la inagotable saga The Amityville Horror. Recordemos que Craven también está a bordo de la adaptación para televisión de Scream, de la que es su creador.

3) Vimeo se ha quedado pequeña para la comedia web High Maintenance. Eso es lo que entiende HBO, que ha ordenado la producción de seis episodios nuevos y que pondrá a disposición de todos sus usuarios (vía HBO NOW y HBO Go) la veintena de capítulos que ya existen. Creada por Katja Blichfeld (30 Rock) y Ben Sinclair (Sisters), sigue a un joven traficante de marihuana de Brooklyn con una lista muy particular de clientes.


Categorías: Noticias Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »