El 3×1: The X Files, Banshee y The Last Kingdom

breves-3x1 1) La renacida The X Files sigue sumando efectivos para un reparto que estará encabezado, obviously, por David Duchovny y Gillian Anderson. Según leemos en TV Line, las dos nuevas incorporaciones de la serie son dos caras muy conocidas: Robbie Amell, al que hemos visto como Ronnie Raymond (o Firestorm) en The Flash; y, atentísimos, Lauren Ambrose, que nos robó el corazón para siempre como Claire Fisher en la antológica Six Feet Under. Él será el agente Miller y ella será la agente Einstein y ambos estarán como mínimo en un capítulo de los seis que tendrá la nueva Expediente X.

2) Muy breve ahora, sólo para recordaros que el rodaje de la cuarta temporada de Banshee sigue en marcha y que el guión del último capítulo ya está finiquitado. Uno de los creadores de la serie, Jonathan Tropper, nos mantiene informados de ese rodaje a través de Twitter, donde por cierto ha dejado ver el título de ese 4×08 con el que se echará el cierre a la cuarta temporada. Y no es muy optimista: Requiem. O sea, el canto de una misa de difuntos… ¿Habrá alguna temporada en Banshee en que no mueran como mínimo tres personajes importantes?

3) BBC America ha anunciado que una de sus apuestas más prometedoras de la temporada, The Last Kingdom, llegará el próximo 10 de octubre. Basada en la saga The Saxon Tales del novelista británico Bernanrd Cornwell, The Last Kingdom se presenta como un drama de aventuras y venganzas que sigue a un joven guerrero, Uhtred (Alexander Dreymon), en una peligrosa misión para reclamar sus derechos de nacimiento. La serie combinará figuras históricas y acontecimientos reales con personajes de ficción durante el reinado de Alfredo el Grande, que fue Rey de Wessex y que luchó contra la invasión vikinga en pleno siglo IX. Traducción: BBC America, en busca de un nuevo Game of Thrones.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »