El 3×1: The Wilding, Twin Peaks y Watchmen

breves-3x1 1) USA network ha dado luz verde a la producción de un piloto de dos horas de The Wilding, un drama de ciencia ficción que se ambienta en los alrededores de North Carolina. Se centra en los Hayes, una familia unida, clásica y encantadora que busca empezar de cero después de que su hija Kayla, de 17 años, salga de un hospital psiquiátrico tras 10 años de tratamientos. Su búsqueda de la felicidad pronto se verá amenazada cuando las visiones de la muerte regresen a la vida de Kayla. La novata Silka Luisa es creadora y guionista de The Wilding, que contará entre sus productores ejecutivos con Tim Kring (Heroes, Heroes Reborn, Dig).

2) Leo en Deadline que uno de los actores más emblemáticos de Prison Break, Robert Knepper, que dio vida al célebre T-Bag, se une al resucitado proyecto de Twin Peaks que produce Showtime. Knepper, que interpretará a un personaje recurrente por desvelar, es la segunda cara nueva de la esperada ficción de David Lynch: la otra es Amanda Seyfried. Recordemos que el único actor que ha sido confirmado de forma oficial por Showtime es Kyle MacLachlan, o sea el Special Agent Dale Cooper, aunque varios rumores apuntan que otros nombres del reparto original (Michael Ontkean, Grace Zabriskie, Michael Horse) también estarán en este nuevo Twin Peaks.

3) Una de las novelas gráficas más admiradas de la historia es Watchmen, escrita por Alan Moore y publicada por DC Comics entre 1986 y 1987. Reflejo de la ansiedad de la época a través de una “parodia” de los superhéroes, Watchmen nos presenta una realidad alternativa del mundo en el que los superhéroes ayudaron a Estados Unidos a ganar la guerra de Vietnam y ahora trabajan para el gobierno o se han retirado. Collider anunció el pasado fin de semana que HBO se ha puesto en contacto con Zack Snyder, director de la película Watchmen que se estrenó en 2009, sobre la posibilidad de desarrollar juntos una serie basada en este cómic. HBO lo confirmó: “ha habido conversaciones preliminares sobre Watchmen, pero no tenemos más información que esa y no ha habido ningún acuerdo”, dijo la cadena en un comunicado oficial. O sea, la opción está sobre la mesa. Tan poco y a la vez tanto.


Categorías: Sin categoría

1 comentario

  1. Ashenbach

    Me mola que hagan una serie de Watchmen pero…¿por que tiene que ser Zack “solo se hacer videoclips” Snyder?

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »