El 3×1: The Walking Dead, V y Mad Men

1) Casting news para The Walking Dead. AMC ha anunciado que Michael Rooker y Norman Reedus se han unido al reparto de su serie. Por suerte para ellos no tendrán que someterse a maquillaje alguno porque no harán de zombis, sino que formarán parte del contingente de supervivientes. El resto de novedades de TWD vienen en formato .jpg y .swf: un nuevo poster y un vídeo que os dejo tras el salto.

2) Y más fichajes, pero ahora en V. Se trata de dos nuevos personajes. Uno será el líder de una facción radical de la Quinta Columna; el segundo tiene más chicha: se busca madre para Anna. Y si unimos esto con lo que el executive producer de la serie, Scott Rosenbaum, anunció (que les gustaría contar con algún actor de la serie original), el sueño está proyectado: ¡que vuelva Diana, que vuelva Jane Badler! Tranquilos, es un rumor sin demasiado fundamente, pero la búsqueda del actor/actriz está ahí, así que… ¿por qué no? Más novedades, sin duda, en la .

3) Y cerramos con el futuro de Mad Men. La serie, emitida por AMC y producida por Lionsgate, regresa este mismo domingo con su cuarta temporada. Tiene asegurada una quinta por contrato, pero las partes interesadas (nunca mejor dicho) buscan ya ir más allá. El motivo es que el contrato de Lionsgate con el creador y productor ejecutivo de la serie, Matthew Weiner, expira a finales de este año, de modo que antes de renovarlo quieren ver cuánto está dispuesta a soltar AMC para asegurarse la serie… si es que sigue, porque el propio Weiner ya ha dicho que no se ve escribiendo más de seis temporadas.

TWD


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »