El 3×1: TWD, TaaHM y NPH

El 3x1

1) ¡Que vivan las siglas! Las primeras corresponden, como ya sabrás, a The Walking Dead, la serie de los zombies de AMC que volverá con su segunda temporada a finales de octubre. El reparto, era de esperar, se ampliará con nuevos personajes que los lectores del cómic ya tienen por la mano. Sobre todo uno: Hershel Greene. Yo todavía tengo la novela gráfica en el comedor de casa, esperando un hueco temporal para ser devorada, pero sé de buena tinta que el tal Hershel será uno de los pivotes entorno a los que girará la season two. El encargado de darle vida ya tiene nombre y apellidos: Scott Wilson, al que los fans de CSI recordarán y que hace bien poquito estuvo en Justified. Hershel es un veterinario con un gran sentido humanitario, y con un punto de vista muy peculiar sobre los walkers. Junto a él, su hija Maggie, interpretada por la guapísima Lauren Cohan (Supernatural, The Vampire Diaries y Chuck), y que conquistará el corazón de uno de los supervivientes. Hagan sus apuestas, que yo ya lo sé…

2) Breve conexión con el universo Sheen para hablar de Two and a Half Men y la decisión que han tomado los mandamases de la serie para quitarse de encima al personaje que interpretaba el polémico actor. Ojito: “Charlie Harper morirá en un espectacular accidente de tráfico, con su Mercedes cayendo por un acantilado cerca de su casa de Malibú.” Vale, opción muerte para Chralie. Pero, ¿cómo entra Ashton Kutcher en la ecuación? Pues resulta que la casa de Charlie sale a la venta y el personaje de Kutcher la compra, permitiendo, todo bondad él, que Alan y Jake se queden en ella (¿?). Hombre, he oído excusas mejores

3) Tiramos de actualidad: el estado de Nueva York ha aprobado la ley sobre matrimonio homosexual. ¿Qué tiene que ver esto con las series? Pues que nuestro admiradísimo Neil Patrick Harris pasará pronto por el altar de la mano de David Burtka, su pareja, también conocido por los fans de How I met your mother como Scooter, el exnoviete cansino de Lily. Según hemos podido leer en el twitter de Burtka, hubo proposiciones matrimoniales por parte de ambos: primero David se lo pidió a NPH, y luego NPH a David. Así que dentro de poco, bodorrio. Muy premonitorio, ese final de temporada… ¡Un brindis por Neil Patrick!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »