El 3×1: The Walking Dead, Luke Cage y FOX

breves-3x1 1) El actor Xander Berkeley, al que recordamos por su papel de George Mason en 24, se incorpora al reparto de la sexta temporada de The Walking Dead, según TV Line. Interpretará a un personaje recurrente, aunque su identidad se mantiene en secreto. Eso sí, sabemos quién no será: Negan, uno de los villanos más famosos del cómic, aunque compartirá con éste algunos rasgos característicos como el narcisismo o el ego desmesurado. El personaje de Berkeley debutará en la segunda mitad de la sexta temporada y podría tener recorrido, ya que su contrato permite ampliarse a una supuesta (en realidad segura) séptima temporada.

2) Netflix sigue presentando a los protagonistas de Luke Cage, el que será su tercer estreno junto a Marvel, y ahora le ha tocado el turno a una actriz que ha sido nominada al Emmy 18 veces: Alfre Woodard. La Betty Applewhite de Mujeres Desesperadas, entre otros papeles famosos, se meterá en la piel de Mariah Dillard, una política de Harlem que trata de establecer una era de cambios en el barrio en el que se crió. Su vida personal y su carrera profesional se verán alterados con la llegada a Harlem de Luke Cage y de su sobrino Cornell Cottonmouth Stokes (Mahershala Ali), un villano que ostenta un club nocturno.

3) ¿Recordáis la película Behind Enemy Lines (en España: Tras la línea enemiga)? Yo no demasiado, por eso me ha sorprendido que FOX se haya comprometido a producir una adaptación de esta cinta protagonizada por Owen Wilson y Gene Hackman. Jeffrey Nachmanoff (Homeland) escribirá y dirigrá el potencial piloto, que se describe como un thriller militar de alto voltaje sobre un vuelo estadounidense que es abatido durante una misión secreta en una selva latinoamericana. El comandante peleará por mantener a todo el mundo vivo, mientras una oficial de la CIA en Washington tratará de demostrar que se trata de una conspiración. La era de las adaptaciones.


Categorías: Noticias The Walking Dead Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »