El 3×1: The Son, Titans (TNT) y Marvel

breves-3x1 1) Leo en Deadline que AMC ha ordenado temporada completa, sin pasar por la etapa de piloto, de The Son, un drama basado en la novela homónima de Philipp Meyer. The Son narra la épica historia del nacimiento de Estados Unidos como superpotencia a través del salvaje auge del negocio del petróleo en Texas, en una trama que afecta a varias generaciones. Kevin Murphy (Desperate Housewives) será su showrunner.

2) De una serie que nace a otra que muere: Titans, el proyecto que estaba desarrollando TNT basado en los jóvenes superhéroes de DC Comics. La cadena se limitó a anunciar que “pasa” del proyecto. En cambio, sí dio luz verde a Tales From the Crypt (Cuentos de la Cripta), que vuelve a televisión tras su paso por HBO hace ya unos cuantos años (1989-1996) de la mano de M. Night Shyamalan, el aclamado (a veces criticado) director de El Sexto Sentido o El Protegido. La nueva Tales from the Crypt se estrenará a finales de año y contará con episodios de terror de dos horas de duración.

3) Y volvemos a Deadline para conocer otro alumbramiento: Marvel, que no tiene nada que ver con la famosa editorial. AMC ha ordenado la producción de un piloto de este drama que se centra en Jack Parsons, el célebre ingeniero aeroespacial, inventor, escritor, genio y celebrity de principios de siglo que contribuyó a la creación del Jet Propulsion Laboratory. Escrita por Mark Heyman, Marvel se basa en el libro Strange Angel de George Pendle.


Categorías: Noticias Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »