El 3×1: The Punisher, The Ranch y The Handmaid’s Tale

breves-3x1 1) Formo parte del (cada vez más escaso) grupo de gente que no le gustan los superhéroes y que, en consecuencia, no ve series de superhéroes. No, ni siquiera Daredevil. Por eso me pasó desapercibida una noticia de tal magnitud como que Netflix, como se venía rumoreando, ha dado luz verde a un spin off del superhéroe ciego de Marvel centrado únicamente en The Punisher, el personaje al que da vida Jon Bernthal (The Walking Dead) desde la segunda temporada. The Punisher tendrá como productor ejecutivo y showrunner a Steve Lightfoot (Hannibal), quien también escribirá los dos primeros episodios de una temporada que, suponemos, tendrá los 13 capítulos de rigor de todas las series de Marvel (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage) en Netflix. La salud de los superhéroes es envidiable.

2) No nos movemos de Netflix porque uno de sus recientes estrenos, The Ranch, acaba de confirmar que tendrá una segunda temporada. En realidad, ya lo sabíamos porque se produjeron 20 episodios -dos bloques de diez-, pero ahora nos lo ha confirmado vía Twitter uno de sus protagonistas: Ashton Kutcher. The Ranch, por si no la habéis visto, es una comedia muuuuuuuy discreta protagonizada por Kutcher en la piel de Colt Bennett, un jugador de fútbol americano semiprofesional que, después de una carrera sin demasiado éxito, regresa a su hogar en Texas para trabajar en el rancho familiar junto a su hermano mayor, Rooster (Danny Masterson), y su padre Beau (Sam Elliott), con el que no tiene relación desde hace años. Lo más destacable de The Ranch es la madre de Kutcher, Maggie (Debra Winger), que dirige el bar del pueblo.

3) Seguimos en el cada vez más atractivo y productivo mundo de la televisión online, aunque cambiamos a Hulu, que acaba de dar luz verde a la serie The Handmaid’s Tale, un drama que se basa en la premiada novela homónima escrita por Margaret Atwood y que llegó a las librerías en 1985. The Handmaid’s Tale se ambienta en la distópica República de Gilead, una dictadura militar teocrática dominada por los hombres y en la que las mujeres son poco más que objetos para procrear… si es que no se han visto afectadas por los graves problemas de natalidad. La protagonista de la novela es una de las escasas mujeres fértiles que quedan, Offred, y trabaja como sirvienta (también sexual) para un Comandante. Pues bien, Hulu ha anunciado que la actriz encargada de interpretar a Offred será la genial Elisabeth Moss, es decir, Peggy Olson de Mad Men o Zoey Bartlet en The West Wing. Bruce Miller (The 100) es creador, productor ejecutivo y guionista.


Categorías: Noticias Etiquetas: ,

1 comentario

  1. Martí

    A mi tampoco me gustaban los superhéroes ( ni los cómics) y la mayoría siguen sin gustarme pero el Batman de Nolan o los Daredevil y Jessica Jones de Netflix me han ganado como brillantes excepciones. Interesante lo de The Punsiher, aunque ya se explica buena parte de su historia principal en la 2a de Daredevil, a ver cómo lo enfocan…

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »