El 3×1: The Office, HIMYM, Las chicas de oro

1) No digas The Office, di Javi… El Sr. Riestra, el más aplicado oficinista de este lado del Mississippi, nos trae info fresca de la serie de NBC: “Ya es oficial, la cadena ha anunciado que Steve Carell no seguirá en The Office más allá de su séptima temporada. Pero esa no es la mayor noticia, ya que los rumores eran cada vez más fuertes. La principal noticia es que han decidido continuar con la serie tras la marcha de Steve Carell, lo que supondría una octava temporada, como mínimo. Hay que recordar que el resto del cast principal (John Krasinski, Jenna Fischer, Rainn Wilson y BJ Novak) tiene contrato hasta una octava temporada. Aunque la marcha de Carell parece que dejará un hueco imposible de llenar la NBC ha dejado la puerta abierta a apariciones puntuales del actor en la octava temporada.”

2) Si no vemos a la madre… veamos al menos a su compañera de piso, ¿no? Cindy, más conocida como casi-la-madre, volverá en la sexta temporada a . Rachel Bilson, que ya estuvo en el centenario de HIMYM, regresa a la serie de la CBS de manera inminente, no se hará esperar, porque según Ausiello la tendremos ya en la premiere. Sí, un 6×01 en que Cindy se dejará caer en el McLaren's, donde, oh sorpresa, se encuentra con Ted & co. ¿Qué intenciones llevará? De momento no sabemos nada…

3) Y finiquitamos este 3×1 con una serie que no suele estar entre nuestras habituales: Las chicas de oro. El clásico de los 80 vuelve a TVE en forma de remake. Apunta los nombres: Concha Velasco será Doroti (Dorothy), la amarga divorciada; Carmen Maura será Rosa (Rose), la ingenua soñadora; Lola Herrera será Blanca (Blanche), la viuda cazahombres; y Alicia Hermida será Sofía (Sophie), la punzante decana. Todo bajo la batuta de José Luis Moreno, del que no me fío ni un pelo pese a Aquí no hay quien viva. ¿Por qué comentamos esta noticia si casi nunca hablamos de la tele nacional? Dos motivos. Uno, que quizá somos los únicos capaces de tropezar dos veces con la misma piedra (TVE ya probó con un remake de la serie: Juntas, pero no revueltas, con Mercedes Sampietro, Kiti Manver, Amparo Baró y Mónica Randall); y dos, que ni a tiros somos capaces de adaptar el formato de sitcom americana. Las cadenas siguen empeñadas en alargar las series, y ésta se irá a los tres cuartos de hora, es decir, cada capítulo valdrá por dos de la original.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »