El 3×1: The Office, Community y Breaking Bad

breves1

1) Una de cal y otra de arena para los fans de The Office. La sitcom cerrará sus puertas definitivamente el próximo mes de mayo con un capítulo especial, a la altura de lo que se merece, de una hora de duración. Ésta es la buena noticia, y como seguimos sin saber cuál de entre la cal y la arena es la buena… pues eso, que es la buena y punto. La mala, por contra, es que en esa doble ración es casi imposible que esté presente el añorado Michael Scott. “Tengo esperanza, pero no creo que [Steve Carell] vuelva”, confesaba Robert Greenblatt, pez gordo de la NBC, durante las jornadas de la TCA (Television Critics Association). Hay ideas, y parece ser que buenas, para rescatar a Scott durante ese canto de cisne de la serie, pero todos en la cadena son conscientes de que es muy complicado que el cinematográfico actor quiera o pueda participar.

2) Una de las series más accidentadas de esta temporada está siendo Community. La comedia de NBC supo antes de verano que Dan Harmon, creador de la sitcom, abandonaba el barco (junto a otros pesos pesados como los executive producers Neil Goldman y Garrett Donovan), dejando a los fans con las dudas de cómo afectaría todo eso a la calidad del producto. Dudas que, a priori, se resolverían a partir del 19 de octubre pasado, teórico pistoletazo de salida a la cuarta temporada que se quedó en eso, en teórico: NBC aplazó el estreno sin dar nueva fecha. Un mes después, Chevy Chase también saltaba de Community. Bien, pues tanta mala noticia no impide que desde la cadena tengan claro que habrá quinta temporada, y así lo afirman aún antes de que se haya estrenado la cuarta desde esa fuente continua de noticias que es la TCA. #SixSeasonsAndAMovie!

3) El pasado viernes, la blogosfera, la tuitsfera y posiblemente otros ecosistemas de absurdo nombre como los dos anteriores bullían. El señor Aaron Paul acababa de lanzar al aire la fecha de emisión del 5×09, el capítulo de Breaking Bad que inauguraba la segunda parte de la quinta temporada y, por lo tanto, la última tanda de dosis de la serie. Aquí pudisteis leer la noticia, claro, y el maestro Martínez tuvo a bien curarse en salud y abrirla así: “Es oficial. O al menos todo lo oficial que puede ser la cuenta de twitter de Aaron Paul”. Y efectivamente, parece que la cuenta de twitter de Aaron Pual no es todo lo oficial que quisiéramos; Alan Sepinwall, de HitFix, ha tuiteado lo siguiente:

Es decir, que AMC desmiente que el día 14 de julio vaya a ser la fecha de estreno. Pues vaya. Lo que no acabo de entender es por qué motivo, si niegan que es el 14 de julio, no dan la fecha buena. ¿Qué sentido tiene tanto secretismo? Espero por nuestra salud mental que no signifique que tocará esperar más de la cuenta


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »