El 3×1: The Mist, American Gods y Tales from the Crypt

breves-3x1 1) The Mist (La Niebla) no es sólo una de las mejores novelas de Stephen King, también es una de las mejores adaptaciones al cine que se ha hecho de su obra. Hablo de la película de 2007 protagonizada por Thomas Jane y Marcia Gay Harden, que cuenta con un final absolutamente devastador. Pues bien, hace unos días supimos que The Mist también dará el salto a la pequeña pantalla de la mano del canal de cable básico Spike TV, que ha ordenado la producción de 10 episodios de una hora de duración que se basarán en la novela, en la que una niebla densa y llena de “sorpresas” aisla a los habitantes de un pueblo. La adaptación se empezará a rodar en verano con vistas a estrenarse en 2017.

2) Se completa el reparto de American Gods. A principios de marzo conocimos a los protagonistas de la adaptación de la novela de Neil Gaiman que está en marcha en Starz: Ricky Whittle (The 100) será Shadow Moon y Ian McShane (Deadwood) encarnará a Mr. Wednesday. Poco después, la cadena anunció una tercera pieza principal: Emily Browning (Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events) como Laura Moon. Hoy leo en The Hollywood Reporter que otros dos actores se han sumado al cast, Crispin Glover (Back to the Future) y Jonathan Tucker (Parenthood), ambos para encarnar a personajes destacados de la historia: Glover será el poderoso Mr. World y Tucker será el ácido Low Key Lyesmith. Recordad que Bryan Fuller (Hannibal) está al frente. Qué buena pinta tiene…

3) TNT ha dado luz verde al reboot de Tales from the Crypt (Historias de la Cripta), la mítica serie de misterio y terror que se emitió en HBO a principios de los 90. El siempre controvertido M. Night Shyamalan estará al frente de esta ficción que contará con 10 episodios en su primera temporada y que se estrenará en 2017.


Categorías: American Gods Noticias Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »