El 3×1: The Mindy Project, Disney y Wayward Pines

breves-3x1 1) Diez días ha durado muerta la comedia The Mindy Project. FOX la canceló el pasado 6 de mayo después de tres temporadas con más respaldo de la crítica que de la audiencia, lo que suele una excelente “carta de presentación” para tener una vida extra en alguna cadena de cable. Y así ha sido: Hulu ha decidido resucitar The Mindy Project y ha encargado la producción de 26 capítulos, que son los que tendrá su cuarta temporada. La serie escrita y protagonizada por Mindy Kaling no ha vivido precisamente un camino de rosas a lo largo de su corta existencia. Pasó por primero por las manos de NBC, que la rechazó. Y de ahí saltó a FOX, que exigió una serie de cambios para darle su OK. Tres temporadas después, la sitcom de la ginecóloga Mindy Lahiri volverá a nacer en Hulu.

2) Bombazo de IGN, que asegura que Disney está considerando lanzar dos canales de televisión temáticos, uno para el universo de Star Wars y otro para el universo de Marvel. El rumor habría surgido de una confesión del CEO de la compañía, Robert Iger, que sugirió que estas exitosas franquicias podrían tener un espacio televisivo al igual que ESPN o ABC, dos canales que pertenecen a The Walt Disney Company. ¿Os suscribiríais a un canal de televisión sólo para los superhéroes de Marvel o para la guerra de las galaxias de los Jedi?

3) Wayward Pines nos gusta desde su primera promo, que nos pareció alucinante, una sensación que más o menos corroboramos en el primer episodio, fantástico en la construcción de un escenario misterioso. La nueva serie de FOX tendrá que confirmar que detrás de esa interesante carta de presentación hay chicha suficiente como para mantener la tensión argumental y que es algo más que giros de guión muy efectistas. Debe empezar a hacerlo a partir del segundo episodio, Don’t Discuss Your Life Before, que se emite mañana en FOX y del que os dejo una buena promo tras el salto.


Categorías: Noticias Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »