El 3×1: The Michael J. Fox Show, House of Cards y CBS

breves-3x1 1) Poco ha durado la nueva aventura televisiva de Michael J. Fox. Aunque NBC no ha anunciado la cancelación oficial de The Michael J. Fox Show, sí ha comunicado que la retira de la parrilla para la emisión de los Juegos Olímpicos de Invierno y que su hueco, cuando finalicen éstos, lo ocupará el concurso Hollywood Game Night. De esta forma, los últimos 7 episodios de la temporada (se han emitido 15) quedan sin fecha de emisión, aunque desde la cadena han adelantado que le buscarán espacio a partir del 3 de abril. No serán muchos los americanos que lamenten esta decisión, ya que la comedia apenas superó los dos millones de espectadores en su capítulo previo al parón. Buen reparto, serie floja.

2) No se vengan abajo, queridos lectores, porque también hay buenas noticias en el espectro televisivo: Netflix ha renovado House of Cards por una tercera temporada. Y uno se pregunta, ¿pero cuándo demonios han emitido la segunda? Pues no la ha emitido aún. Se estrena el 14 de febrero, así que aún no hay motivos para esa decisión… más allá de que la compañía de televisión por streaming quiera reforzar su firme apuesta por la serie de Kevin Spacey y aumentar el hype de la segunda temporada, que ya es de por sí bastante grande. No busquemos más razones: Netflix es un mundo aparte. Seguramente, Netflix es un mundo mejor.

3) Atentos al nuevo piloto que ha ordenado CBS porque tiene miga. Se titula Scorpion y cuenta la historia de un grupo de genios excéntricos, con sus particularidades y manías, sólo que en lugar de compartir piso, tener Asperger y a una vecina sexy enfrente (Penny, Penny, Penny), deben resolver los problemas del mundo moderno y combatir las amenazas de la nueva era. O sea, la versión dramática de The Big Bang Theory. La han creado Alex Kurtzman y Robert Orci (Fringe, Star Trek) en colaboración con Walter O’Brien, un hacker que se hacía llamar Scorpion y cuya vida ha servido de inspiración para el piloto. O’Brien es la cuarta persona con el coeficiente más alto del mundo (documentado) y su empresa ha reclutado a los intelectuales más importantes de la actualidad para resolver asuntos internacionales de distinta consideración. En los upfronts veremos si se convierte en serie o no.


Categorías: House of Cards Noticias Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »