El 3×1: The Knick, Manhattan Love Story y TWD

breves-3x1 1) La hermana menor de HBO, Cinemax, ha anunciado que The Knick tendrá segunda temporada. La historia del Knickerbocker Hospital protagonizada por Clive Owen y dirigida por Steven Soderbergh encontrará continuidad en una nueva entrega de 10 episodios que se empezarán a rodar antes de que concluya el 2014 y que se estrenará en algún momento de 2015, seguramente al final del verano. El oscuro John Thack Thackery apenas ha congregado a 400 mil espectadores cada semana, aunque hay que tener en cuenta que Cinemax es un canal de cable menor y que The Knick se emitía los viernes. Nosotros nos estancamos en su primer capítulo, pero prometemos darle una oportunidad en las próximas semanas.

2) Decíamos hace unos días que ABC tiene a las primeras triunfadoras del otoño, en referencia a las renovaciones de dos de sus estrenos: How to Get Away With Murder y Black-Ish. Pues bien, la cadena de las tres primeras letras del alfabeto también tiene a la primera perdedora de este periodo: Manhattan Love Story. Porque no todas las historias de amor tienen un final feliz, ABC ha cancelado la comedia después de cuatro episodios debido, no os lo vais a creer, a la bajísima audiencia que ha cosechado en este tiempo. De los 4,7 millones de espectadores que tuvo el día de su debut, la serie bajó a los 2,62 en su cuarto y último capítulo. Si hubiéramos apostado dinero a la primera baja de otoño, lo habríamos perdido: todo a Mulaney. Qué horror. Por cierto, es la primera muerte pero no será la última.

3) AMC ha encargado la dirección del episodio piloto del spin off de The Walking Dead a Adam Davidson, ganador de un Oscar en 1990 por el corto The Lunch Date. Davidson tiene experiencia como director en muchas y muy importantes series de televisión emitidas en la última década, como Six Feet Under (All Alone), Lost (Abandoned), True Blood (New World in My View), Fringe (The Bishop Revival) o Dexter (Father Knows Best). Será el responsable del nuevo universo en el que se desarrollará el spin off, que como sabéis sucede en paralelo a la historia de Rick y compañía, sólo que en otra parte del mapa.


Categorías: Noticias The Walking Dead Etiquetas: ,

8 comentarios

  1. Nacho

    Gomorra, True detective, Happy Valley, The Knick, Fargo, y Manhattan. Todas estas (en este orden) son las mejores series que han debutado este año. Queda ver The Affair, de momento está bien.

  2. Faraday

    Pues a mí me gustó The Knick. No es una megaserie pero Clive Owen y el resto están muy bien. Creo que podria gustar a los seguidores de Boardwalk Empire por su ambientación, y a todos aquellos aprendices de medico para que vean como se las gastaban los matasanos de entonces. 🙂

  3. Renovación o cancelación: ¿qué pasa con mi serie?

    […] acercamos a la midseason. Han caído las primeras unidades. Otras ya tienen garantizado un futuro que les permitirá llegar como mínimo hasta el año que […]

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »