El 3×1: The Killing, Under the Dome y J.J. Abrams

breves-3x1

1) Hay nombres que se te quedan grabados en la memoria hagas o no hagas por recordarlos. A mi el nombre de Elias Koteas se me instaló en la mente desde que vi La Delgada Línea Roja, esa invasión al interior de los soldados que hizo Terrence Malick a finales de los 90. Koteas, que interpretó al capitán James Bugger Staros cambiará el traje de militar por el de policía para la tercera temporada de The Killing. En la serie de AMC, el actor canadiense será Ed Skinner, un serio y respetado policía que trabajó en el pasado con Sara Linden. Será un personaje regular, así que lo veremos en un buen puñado de capítulos. La producción de la tercera temporada, que tendrá 12 episodios (uno menos que las dos anteriores), arranca el próximo 25 de febrero en Vancouver.

2) El actor Colin Ford ya no está solo en el reparto de Under the Dome, la serie de CBS basada en el libro de Stephen King que se estrena en junio. Un, dos, tres, cuatro y hasta cinco fichajes se han anunciado en los últimos días: Natalie Martinez (CSI: New York), que será la joven y fiel ayudante del sheriff de Chester’s Mill; el debutante Alex Koch, que se meterá en la piel de Junior Rennie, hijo de un político local que está locamente enamorado de una camarera que está deseando escapar de Chester’s Mill; esa camarera llamada Angie será Britt Robertson (The Secret Circle), que quiere huir para convertirse en enfermera; Jolene Purdy (10 Things I Hate About You), que será una brillante técnica de un estudio de radio que utilizará sus habilidades para intentar contactar con el exterior de la cúpula; y Nicholas Strong, que será un DJ local con un secreto oscuro. Ya somos seis.

3) J.J. Abrams es el hombre de moda. Ha dejado tirados a los trekkies conmovido ($) por el más que probable éxito de Star Wars: Episode VII, esa película que nadie quería que viera la luz, pero que ahora nadie quiere perderse. Pero su éxito no tiene límites ni fronteras, por eso acaba de colar uno de sus nuevos pilotos en FOX. Lo ha desarrollado con J.H. Wyman, productor ejecutivo y showrunner de Fringe, todavía no tiene título, pero sí argumento: policías de un Departamento de sucesos extraños que tienen un accidente de avión y caen en una isla desierta… No, es broma: se trata de una serie policial que se sitúa en un futuro cercano en el que a los oficiales se les asigna un compañero que en realidad es un androide evolucionado que tiene forma humana. FOX decidirá si se convierte en serie o no.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »