El 3×1: The Killing, Game of Thrones y The Musketeers

breves-3x1 1) The Killing ha anunciado el fichaje de tres actores para su cuarta y última temporada, que como sabéis se emitirá en Netflix y constará de seis episodios. Se trata de Sterling Beaumon, al que vimos como el joven benjamin Linus en Lost, de Levi Meaden (Almost Human) y de Tyler Ross (Zombieland), tres jóvenes que formarán parte de la academia militar de las afueras de Seattle en la que se desarrolla la cuarta temporada. Por supuesto, lo más interesante de la serie seguirá siendo su dúo protagonista: Mireille Enos (Sarah Linden) y Joel Kinnaman (Stephen Holder) regresan para cerrar una serie llena de altibajos, cancelaciones y resurrecciones.

2) Huyan las pieles más sensibles porque vamos con una noticia de cierto alcance sobre Game of Thrones. Leo en Deadline un breve, brevísimo que anuncia el “ascenso” de Nathalie Emmanuel, la exótica actriz que interpreta el papel de Missandei, la esclava confidente y traductora de Daenerys. Emmanuel se unió al reparto en su tercera temporada, apareciendo en ocho capítulos (de diez) y regresará este año como personaje recurrente, convirtiéndose en regular a partir de la quinta temporada… que no está confirmada por pura formalidad. O sea, tenemos Missandei para rato.

3) Aunque tuvo un piloto algo irregular, The Musketeers ha crecido después de ese tibio arranque y la audiencia de BBC One se ha mantenido fiel, lo que ha bastado para renovarla por una segunda temporada. Constará de 10 episodios y su preproducción empezará la semana que viene en Praga, que es donde se ha rodado la primera. En realidad, BBC siempre ha pensado en The Musketeers como una apuesta a largo plazo, de ahí que sus actores principales, a excepción de Peter Capaldi (el Doctor de Doctor Who) tengan contratos de larga duración. A mí sigue sin conquistarme la serie…


Categorías: Game of Thrones Noticias The Killing Etiquetas:

1 comentario

  1. El 3×1: The Killing, Game of Thrones y The Musketeers | #AyChamo#AyChamo

    […] By David Martínez […]

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »