El 3×1: The Killing, Fox y Luck

El 3x1
1) Antes de que los zombies se apropiaran de la noche de los domingos en AMC, la cadena americana emitió The Killing, uno de los grandes estrenos del añoa pesar de su controvertido último episodio. La serie no tiene fecha de regreso establecida, pero ya ha empezado a rodar su segunda temporada. Y en ella, se ha confirmado esta semana, aparecerá Michelle Forbes como personaje regular. No sorprende demasiado, ¿verdad? Tal y como acabamos, en ningún momento se me había pasado por la cabeza que Mitch Larsen no fuera uno de los ejes del segundo año de la serie, pero parece que hasta hace unos días no se llegó un acuerdo. Mitch estará ahí para ver cómo se resuelve (o no) el asunto del asesinato de Rosie Larsen, pero también para ver en televisión cómo emerge el nuevo caso que nos mantendrá ocupados este año. Michelle Forbes, por cierto, se llevó una nominación al Emmy por su actuación en la primera temporada.

2) Leo vía TV Line que Fox ha establecido ya su parrilla de midseason. Entre todos los cambios previstos destacamos tres estrenos: Alcatraz el 16 de enero (ya lo sabíamos); The Finder el día 12 sustituyendo a Bones; y Touch, lo nuevo de Kiefer Sutherland (¡Jack Bauer!), enseñándonos la patita el día 25 de enero (sneak preview), y debutando finalmente el 19 de marzo. Por lo demás, Fringe regresa del parón el 13 de enero y House el día 23. Más espectacular es el regreso de Breaking In, que vuelve desde el cajón de las series canceladas el próximo 6 de marzo con una segunda temporada más que merecida. Ah, ¿que no ves Breaking In? ¡A qué esperas!

3) No se me ocurre una serie más aburrida sobre el papel que una basada en apuestas de carreras de caballos. Claro que cuando te dicen que esa serie se emitirá en HBO y estará protagonizada por Dustin Hoffman y Nick Nolte, te cambia la cara. Luck arranca el próximo 11 de diciembre y huele a serie tranquila, bien hecha, de esas que ganan premios importantes. Os dejo con una promo…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »