El 3×1: The Killing, AHS y Damon Lindelof

breves-3x1 1) La tercera temporada de The Killing, esa que no iba a ser, que luego iba a ser en Netflix y que al final será en AMC (donde siempre), acaba de confirmar su segundo fichaje: Max Fowler. El joven actor americano, que participó en el piloto de The Hour, será en la lluviosa Seattle un chico llamado Twitch: guapo, inteligente, que se ha sabido buscar la vida en la calle, con mucho encanto y bastante manipulador. The Killing también busca actor para interpretar a Carl Reddick, un policía de unos 40 años, casado por segunda vez y con una mala relación con su primera esposa, que será el nuevo compañero de Stephen Holder. O sea, el nuevo “Linden”. ¿Le hará Holder el desayuno con el mismo cariño que a la pelirroja?

2) No nos movemos del cable, pero sí de cadena. De AMC a FX, porque siguen las confirmaciones de casting para la tercera temporada de American Horror Story. Si hace unos días hablábamos de la continuidad de Evan Peters, Sarah Paulson, Jessica Lange y Lily Rabe, hoy podemos confirmar que otras dos actrices volverán para aterrorizarnos los miércoles de otoño: Taissa Farmiga, que se metió en la piel de Violet Harmon; y la gran Frances Conroy, que fue la servil Moira O’Hara (a ojos femeninos) en la casa encantada, pero que antes había sido la mamá de Barney Stinson en How I Met Your Mother o la legendaria Ruth Fisher de Six Feet Under. Más motivos para ver la tercera, si es que necesitábamos alguno tras la genial locura de la segunda…

3) Casi tres años después del final de Lost, Damon Lindelof se ha soltado de su siamés Carlton Cuse y ha presentado a HBO un nuevo piloto de drama: The Leftovers. Escrito junto a Tom Perrotta, autor de la novela homónima en que se basa la serie, examina la vida en la Tierra después de que se haga realidad la profecía bíblica que dice que, de un día para otro, millones de personas en todo el mundo desaparecen sin dejar rastro. En caso de que HBO dé su visto bueno, Lindelof sería productor ejecutivo y showrunner. Si la serie es fiel a la novela, no se tratará tanto el tema de la desaparición ni el de la religión, sino el impacto de perder sin explicación y sin aparente remedio a la gente que quieres. O sea, haría honor al título y se centraría en los que se quedan atrás…


Categorías: American Horror Story Noticias The Killing The Leftovers Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »