El 3×1: The Illusionist, Transparent y TWD

breves-3x1 1) Como fanboy de las películas de magia, celebro que esté en marcha la adaptación para televisión de la cinta The Illusionist (2006), protagonizada por Edward Norton en la piel del mago Eisenheim y ambientada en Viena a finales del siglo XIX. La magia es protagonista porque es la herramienta que usa el personaje de Norton para llevar a cabo una venganza y reconquistar a un antiguo amor (Jessica Biel). Como fanboy de las películas de magia y de El Ilusionista, no me motiva demasiado que este proyecto lo esté llevando a cabo The CW, a pesar de que el encargado de la adaptación sea Mark Hudis (That ’70s Show, True Blood), ya que eso implica una modernización de la historia y una reconversión para potenciar su vertiente más romántica. Y que los actores sean guapísimos, claro. Según EW, la serie se trasladará de Viena al Nueva York de principios de siglo XX, a donde llegará un famoso ilusionista después de pasarse 10 años en prisión. Al encontrarse a su mujer casada con el hombre que lo traicionó, se convertirá en miembro de una organización criminal y utilizará sus habilidades con el ilusionismo para escalar en la jerarquía de la organización. O sea, será una adaptación bastante libre… Un poco de chasco, ¿no?

2) Se nos había pasado por alto comentar que Amazon ha decidido renovar Transparent por una segunda temporada. La serie que protagoniza Jeffrey Tambor en la piel de Mort… y de Maura, ha recibido muchos halagos de la crítica y está considerada el primer caso de éxito de la sección de producción propia de Amazon, Amazon Studios. Nosotros no hemos podido ver aún su temporada completa, pero prometemos hacerlo pronto y contaros nuestras impresiones.

3) Leo en THR que la actriz Alexandra Breckenridge, a la que vimos en la piel (joven y sexy) de Moira O’Hara en American Horror Story, ha fichado por la quinta temporada de The Walking Dead. Interpretará a Samantha, una mujer fuerte, atractiva, inteligente y encantadora, que tiene un lado muy vulnerable. Será recurrente. No sé si sale en los cómics, pero yo la veo claramente como la mujer que hará que Rick olvide a Lori. Desde luego, conmigo lo conseguiría sin mucho esfuerzo…


Categorías: Noticias The Walking Dead Etiquetas: ,

1 comentario

  1. CabCab

    Lo de Transparent es una de las mejores noticias del día… Deberíais darle una oportunidad, merece mucho la pena!

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »