El 3×1: The Expanse, HIMYD y The Newsroom

breves-3x1 1) Sin necesidad de pasar por la casilla de salida, esto es, hacer un piloto y convencer a la cadena, Syfy ordenó la semana pasada la producción de 10 episodios de la primera temporada de The Expanse, una space opera (subgénero de ciencia ficción donde abundan los romances y los dramas personales) creada por el dúo de guionistas formado por Mark Fergus y Hawk Ostby (Children of Men, Iron Man), que también serán sus productores ejecutivos. Ambientada en el siglo XXIII, The Expanse se centra en la desaparición de una joven que une a un curtido detective y a un pícaro capitán de nave en una búsqueda a través del sistema solar que podría exponer una de las grandes conspiraciones de la historia de la humanidad. Se basa en una novela popularmente conocida con el título que llevará la serie (su título original es Leviathan Wakes) y escrita por Daniel Abraham y Ty Franck. ¿Referencias?

2) Aunque How I Met Your Mother siempre fue cosa de cinco –Mother aparte-, una de las piezas esenciales de la historia fue el actor Bob Saget, encargado de narrar toda la historia. Nunca apareció ante las cámaras, pero participó en todas las temporadas de la serie. Era de esperar, pues, que en ese spin off que copia la esencia de la sitcom de Ted y Barney, que CBS estrenará en septiembre y que se titula How I Met Your Dad, se apostara también por una voz femenina reconocida para la narración de la historia. Premio: la elegida para el piloto es la archiconocida Meg Ryan, que tampoco aparecerá ante las cámaras y que únicamente será esa future Sally que le cuenta a sus hijos cómo conoció a su padre.

3) Breve, brevísimo, sólo para contaros que la tercera temporada de la (por nosotros no) aclamada The Newsroom, que también será la última, sólo dispondrá de seis episodios, en lugar de los diez que se esperaban. Al parecer, se trata de una decisión personal de Aaron Sorkin, su creador y único guionista, que entiende que la historia debe concluir después de 25 capítulos.


Categorías: Noticias The Expanse The Newsroom Etiquetas:

5 comentarios

  1. Anonimo

    Me da la impresión de que Sorkin ha tenido muchos problemas de inspiración con la serie, y también de que la ha dejado un poco de lado… Esperemos que al menos le de un buen final

    • anny

      jajajajaja…….. cierto 🙁

      estos tipos de verdad creen que alguien va a ver HIMYD despues de lo que paso con el fina de HIMYM…..estan en las drogas!!

  2. mauro

    Una pregunta que no tienen nada que ver con la nota, ¿Van a hacer review de Orphan Black?

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »