El 3×1: The Event, Hallelujah y Hell on Wheels

El 3x1: The Event, Hallelujah y Hell on Wheels

1) Recuerdo haber leído en algún sitio, disculpad mi falta de profesionalidad, que los responsables de The Event estaban seguros de que convencerían a la audiencia después del parón invernal. Tienen faena, pero nada es imposible. La maltratada FlashForward mejoró bastante su nivel después de comerse los turrones. No le sirvió para renovar por una segunda temporada, pero sí para marcharse con buen sabor de boca. Para lograr esa mejora, The Event ha contratado a la actriz Virginia Madsen, nominada al Oscar y al Globo de Oro por su papel en la película Sideways (2004). Interpretará a la abogada Catherine Lewis, la viuda de un senador de Alaska, en un papel al que también optaba la maravillosa Connie Britton (Dani dixit).

2) El creador de Mujeres Desesperadas, Marc Cherry, está desarrollando un nuevo proyecto para ABC. Su título provisional es Hallelujah, un pueblo que se debate entre las fuerzas del bien y del mal y cuya historia cambia cuando llega un extraño y lleva consigo la justicia, la paz y la fe a sus habitantes. Esta iniciativa lo aleja de Wisteria Lane, aunque no pone en entredicho la continuidad de la exitosa serie de ABC, de la que ahora se hace cargo Bob Daily. Cherry, las fuerzas del bien y del mal, un forastero mágico… sí, yo creo que le seguiremos la pista.

3) AMC, la cadena que nos permite disfrutar de Breaking Bad, ha dado luz verde a Hell on Wheels, un piloto al que echamos el ojo hace un tiempo. Esto es lo que nos contó Dani sobre su argumento: “nos vamos a los años 60, pero no a los del siglo XX sino a los del XIX. Y es que fue en 1863 cuando se inició la construcción de la First Transcontinental Railroad, el primer ferrocarril transcontinental de Estados Unidos, que unió Omaha con Sacramento (este con oeste) y mató a las míticas diligencias. El infierno del nombre hace referencia a la caravana de vicio (bares, casinos, burdeles) itinerante que seguía a los obreros en su periplo constructor”. La historia seguirá a Cullen Bohannan (Anson Mount), un soldado confederado que busca venganza por el asesinato de su esposa y llegará a un pueblo donde se está empezando a construir el ferrocarril. Sobra decir que está subrayadísima, ¿no?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »