El 3×1: The Event, Dexter y FlashForward

El 3x1: Heroes, Lost, The Event

1) The Event mola. Tú lo sabes, yo lo sé. Y si no hablamos del tema es porque tenemos miedo a tirarnos a la piscina, como ya hicimos en el pasado con otra serie que comparte titular con ésta y no es Dexter. Por eso me voy a limitar a traducir las palabras de Mickey O'Connor y Adam Bryant, dos respetados editores de TV Guide. Hablan de The Event: “geniales promos, ¿verdad? Como has visto, hay muchos sucesos extraños que suceden durante la primera hora en este nuevo thriller de NBC. Pero créeme cuando te digo que ninguno es comparable al evento que cierra el episodio. Te dejará con muchas ganas de saber qué pasará en el segundo episodio”. Y hasta aquí voy a leer, que no quiero engordar más las expectativas.

2) Nueva estrella invitada para la quinta temporada de Dexter. Se trata de Katherine Moennig, la entrañable (eso dicen) peluquera Shane de The L World. Moennig interpretará a una tatuadora en un único episodio de la próxima temporada. No se han especificado más detalles de su aparición, pero tratándose de un episodio suena a víctima del implacable bisturí del Oscuro Pasajero. Vuelvo a recordar, por si hay alguien que estaba de vacaciones, que la quinta temporada de Dexter se estrena el próximo 26 de septiembre.

3) ¿Noticia de FlashForward? ¿Pero esa serie no había muerto? No, hijos, no. Respira con un hilillo de vida, pero respira. Y los rumores apuntan a que hay una cadena muy interesada en resucitarla. La historia es la siguiente: FlashForward deslumbra al mundo en verano, FlashForward deslumbra con su piloto, FlashForward aburre, FlashForward aburre, ABC cancela FlashForward. Y desde entonces, también lo mismo de siempre: grupos de fans reclaman el regreso de la serie de forma más o menos original, la cadena se calla, los actores se buscan la vida en otras series (Fiennes a Camelot, Walger a In Treatment, Knighton a Happy Endings). El siguiente paso sería la muerte, pero, como decía, hay rumores insistentes de que la cadena Starz pretende mantenerla con vida, como ha hecho con Torchwood. A su favor cuenta con que el protagonista, Joseph Fiennes, aparecerá en una de sus series: Camelot. En contra, la diáspora de actores… y a John Cho, que siempre resta. ¿Posibilidades reales de salvación? Yo no soy muy optimista…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »