El 3×1: The Driver, Jessica Jones y Supergirl

breves-3x1 1) Showtime ha puesto en marcha una adaptación de la miniserie británica The Driver, creada por Danny Brocklehurst y Jim Poyser y que se estrenó en BBC One el pasado 23 de septiembre. El actor David Morrissey (The Walking Dead), que fue uno de los productores ejecutivos de la serie original, será el protagonista de la versión americana, en la que interpretará a un taxista normal y corriente que, a causa de una serie de misterios y frustraciones con su trabajo y familia, tomará la terrible decisión de empezar a trabajar para un criminal. “Estoy orgullo del hecho de haber mezclado un drama de personaje con un thriller y que haya salido una serie que te puede romper el corazón, mientras ves persecuciones de coches”, aseguró Brocklehurst, que estará al frente de la adaptación junto a Taylor Elmore (Justified). Por aquí podéis ver el tráiler de la serie original.

2) Leo en Deadline que la actriz Rachael Taylor, a la que vimos en Anatomía de Grey en la piel de Lucy Fields, se incorpora al reparto de AKA Jessica Jones, una de las series de Marvel que está preparando Netflix. Interpretará a Patricia Trish Walker, una locutora de radio, antigua modelo y estrella infantil de televisión, que es una de las mejores amigas de Jessica Jones (Krysten Ritter) y que la ayudará a embarcarse en el caso más peligroso de su carrera. Recordemos que AKA Jessica Jones se estrenará en 2015 después de Daredevil, que será el primer fruto de la unión entre la plataforma de vídeo bajo demanda y Marvel.

3) No nos movemos del mundo de los superhéroes porque el actor Mehcad Brooks (True Blood) es el elegido para protagonizar junto a Melissa Benoist el piloto de Supergirl que está preparando CBS. Brooks encarnará a James Olsen, un fotógrafo de la empresa CatCo, que es donde trabaja Kara.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »