El 3×1: The Defenders, Iron Fist y The Crown

breves-3x1 1) El histórico acuerdo entre las compañías Marvel y Netflix, por el que la segunda desarollaría cinco series de superhéroes de la primera, culminará con The Defenders, una ficción que aglutinará a los protagonistas (y algunos secundarios) de las cuatro anteriores: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Según el actor Charlie Cox, que da vida a Daredevil, The Defenders se empezará a rodar a finales de 2016. “No tengo ni idea del argumento de la serie. Pero estoy muy ilusionado por saber cómo combinan esos mundos… e interesado en cómo esas cuatro series se convertirán en una sola”, indicó. Por otro lado, Cox aseguró no saber nada de la renovación de Daredevil por una tercera temporada, aunque es muy probable que Netflix se la conceda después de cerrar el primer ciclo de superhéroes previsto para este año.

2) No nos movemos del universo de los superhéroes de Netflix porque, según anunció Marvel, el actor australiano David Wenham, conocido por su papel de Faramir en la trilogía de El Señor de los Anillos, se incorpora al reparto principal de Iron Fist. Wenham se meterá en la piel de Harold Meachum, un duro empresario que era socio de los padres de Danny Rand (Iron Fist) en el momento de su muerte. Es el tercer fichaje de la serie tras los de Finn Jones como Iron Fist y Jessica Henwick como Colleen Wing.

3) Salimos del mundo superhéroes, aunque seguimos en Netflix, que ayer anunció que uno de sus Originals, la serie británica The Crown, se estrenará el 4 de noviembre. The Crown cuenta los primeros años de reinado de Isabel II, que accedió al trono con sólo 25 años después de la Segunda Guerra Mundial, en una etapa convulsa a nivel internacional y con un Reino Unido en crisis. Claire Foy (Wolf Hall) se meterá en la piel de Isabel II, mientras que Matt Smith (Doctor Who) interpretará el papel de su marido, el príncipe Felipe. Se abren las puertas del Palacio de Buckingham


Categorías: Noticias Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »