El 3×1: Daredevil, Hell on Wheels y Vice Principals

breves-3x1 1) Dentro del enorme catálogo de estrenos previstos para 2014 y 2015 que tiene Netflix aparece la enésima adaptación de un cómic de Marvel, en este caso de uno que también ha pasado ya por cines: Daredevil. Pues bien, Variety anunció hace unos días que la serie ha encontrado ya a su protagonista en el actor Charlie Cox, al que hemos visto últimamente en Boardwalk Empire en la piel de Owen Slater. El superhéroe, como decíamos, pasó por los cines en 2003 con una olvidable película que protagonizó Ben Affleck en la piel de este abogado ciego que, de noche, combate el crimen de su ciudad como Daredevil. El argumento será el mismo en Netflix, que ha ordenado 13 episodios para su primera temporada.

2) AMC ha desvelado que la cuarta temporada de Hell on Wheels se estrenará finalmente el 2 de agosto y tendrá un formato particular. Para empezar, será de 13 episodios y no de 10, como las anteriores. Y no se emitirán de forma continuada, como ha pasado hasta ahora, sino que se podrán ver los primeros 10 episodios desde su mencionada fecha de inicio hasta el 4 de octubre y luego la serie sufrirá un parón hasta el día 8 de noviembre, que es cuando se emitirá el primero de los tres últimos episodios de la temporada.

3) Poco tiempo ha durado Danny McBride lejos de HBO tras el final de Eastbound & Down. El actor es uno de los creadores, junto a Jody Hill (ambos creadores también de Eastbound & Down), de la comedia Vice Principals de la que HBO acaba de hacer un encargo de 18 capítulos. Se sitúa en un instituto y nos cuenta la historia de las personas que “casi” están a su cargo, los subdirectores. No se ha determinado aún cuántos episodios tendrá la primera temporada ni cuándo se estrenará, aunque es probable que aterrice en HBO a principios de 2015.


Categorías: Sin categoría

1 comentario

  1. Lo de Hell On Wheels suena a que sería la última temporada. Nunca ha sido una serie fuerte para AMC, y no sorprende, teniendo a Mad Men, Breaking Bad y TWD.
    No es una serie que sea tu favorita, pero entretiene.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »