El 3×1: The Brink, The Killing y Cristin Milioti

breves-3x1 1) Leo en Deadline que HBO ha dado luz verde a la producción de la serie The Brink, cuyo piloto de comedia protagonizan dos rostros famosos de Hollywood, Jack Black y Tim Robbins, y que ha dirigido Jay Roach (Austin Powers). Escrita por el ex productor ejecutivo de Weeds Roberto Benabib y su hermano Kim Benabib, The Brink se define como una épica comedia oscura que se centra en una crisis geopolítica y en cómo ésta afecta a tres hombres distintos y desesperados: el Secretario de Estado Walter Hollander (Robbins); Alex Coppins (Black), un humilde miembro del Servicio de Extranjería; y Zeke Callahan (Pablo Schreiber), un experto piloto de guerra que pertenece a los U.S. Navy. Al parecer, estos tres hombres tendrán que superar una situación de caos para evitar que el planeta viva una Tercera Guerra Mundial. He dicho Tim Robbins, ¿verdad? Pues a mí ya me basta para subirme a este tren…

2) Vuelvo a leer en Deadline, confirmando mi idilio con este medio, que el actor Gregg Henry se convierte en regular de la cuarta y última temporada de The Killing, que como sabéis se emitirá en Netflix y constará de seis episodios. Henry interpretó en la tercera temporada al detective Carl Reddick, compañero de Holder y sospechoso de los asesinatos en algún momento de la temporada, en la que participó en 10 episodios de los 12 que tuvo. La cuarta entrega de esta serie policial llevará a Holder y Linden a investigar un conjunto de asesinatos en una academia militar para adolescentes. No tiene fecha de estreno.

3) El icónico personaje que interpreta Cristin Milioti en How I Met Your Mother, sumado a su talento para la comedia, le ha abierto las puertas de un nuevo proyecto que podría tener un hueco en la parilla de la próxima temporada. Se titula A To Z y es un piloto de comedia romántica que ha ordenado NBC y que se centra en la relación sentimental de una joven pareja, Andrew y Zelda (!), desde que se encuentran hasta que rompen. Milioti interpretará el papel de Zelda, que es el mejor nombre del mundo porque… bueno, porque también es el mejor juego del mundo. En los upfronts 2014 sabremos más de A To Z.


Categorías: Noticias The Killing Etiquetas: , , ,

2 comentarios

  1. TSR

    Zelda: Ocarina of Time… Best video game ever. Qué historia más genial. Vaya recuerdos!!!
    No he jugado a los juegos (valga la redundancia) posteriores, pero difícil que le lleguen a la suela a Ocarina of Time.
    Offtopic total. No tenía mucho que comentar de las noticias xD.

  2. Lolo

    Habrá que echar un ojo a The Brink, por la idea planteada y los actores merece la pena hacer un seguimiento. A ver qué tal que últimamente las comedias no va bien con HBO, parece que Looking no termina de cuajar (en mi opinión) Family Tree y Hello Ladies (éstas dos creo que se han cancelado). Bueno, también queda Silicon Valley y The Brink.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »