El 3×1: The Big Bang Theory, Penélope Cruz y Colin Farrell

3x1-breves 1) Seis días atrás decíamos, al hilo del anuncio de CBS dando luz verde a Young Sheldon, que el spin off de Sheldon Cooper conviviría con su serie madre, The Big Bang Theory, ya que la renovación de ésta estaba al caer. Dicho y hecho: CBS ha llegado a un acuerdo para la renovación de The Big Bang Theory por otras dos temporadas, es decir, la undécima y la duodécima. Como os comenté entonces, la sitcom de Chuck Lorre sigue teniendo una salud de hierro y mantiene audiencias de otra época, cuando el pastel se lo repartían únicamente entre las networks y alguna que otra cadena de cable. The Big Bang Theory ha perdido algo de fuelle respecto a sus tres últimos años, pero sigue bordeando los 16 millones de espectadores de media tras más de 200 episodios. Una locura.

2) Tras someter a juicio la primera temporada de American Crime Story, el veredicto fue claro: seriaza. Tal vez por eso esperamos con muchas ganas sus dos próximas temporadas que, como ya os explicamos, llegarán durante los próximos doce meses: la primera estará centrada en las consecuencias del el huracán Katrina, basándose en el libro The Great Deluge: Hurricane Katrina, New Orleans, and the Mississippi Gulf Coast escrito por Douglas Brinkley; y la segunda, también basada en el libro Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace, and the Largest Failed Manhunt in U.S. History (escrito por Maureen Orth), se asemejará más a la primera y tendrá como epicentro el asesinato del diseñador Gianni Versace. Pues bien, Deadline nos adelanta que una de las protagonistas de esta tercera temporada, que llevará por apellido “Versace”, será la española Penélope Cruz, que encarnará a Donatella Versace. ¿En qué se parece la bella y latinísima Pe a esa señora? Van a tener faena los de maquillaje…

3) Amazon está desarrollando una miniserie centrada en el militar Oliver North y en el escándalo Irán-Contra que saltó a mediados de los años 80 en Estados Unidos. Colin Farrell será el encargado de dar vida a North, uno de los protagonistas de aquel affair en el que el gobierno de Ronald Reagan vendió armas a Irán cuando el país se encontraba inmerso en la guerra con Irak y financió el movimiento conocido como Contra nicaragüense.


Categorías: American Crime Story Noticias The Big Bang Theory Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »