El 3×1: The Americans, Terry O’Quinn y Sean Bean

breves-3x1 1) Llegan buenas noticias desde los 80. The Americans ha convertido a sus dos estrellas invitadas Annet Mahendru (Nina) y Alison Wright (Martha) en personajes regulares de la segunda temporada. Se impone la lógica, ya que tanto Nina, en la trama del Agent Beeman, como Martha, en la de Clark (Fake Philip), tienen ya suficiente peso en la historia como para aparecer en cada capítulo. Y todo apunta a que una y otra serán piezas esenciales en la guerra de las galaxias… y en la de los matrimonios de sus amantes. Hace poco también recibió ese ascenso la actriz Susan Misner, que se ha metido en la piel de Sandra Beeman, la sufridora mujer de Stan en The Americans… y a la que también hemos visto sufrir en Nashville recientemente, como la veterinaria más que amiga de Deacon Claybourne.

2) No ha tenido suerte con la decepcionante 666 Park Avenue, pero seguimos confiando en que Terry O’Quinn encuentre pronto un papel en televisión a la altura de su talento y carisma. Tal vez sea en Gang Related, uno de los dramas que FOX presentará en los inminentes upfronts, que cuenta la historia de Ryan Lopez (Ramón Rodriguez, The Wire), un pandillero que se infiltra en el Departamento de Policía de San Francisco y que tendrá que lidiar entre las obligaciones con su banda y la lealtad hacia sus nuevos compañeros. Uno de ellos será Sam Chapel, o sea Terry O’Quinn, que interpretará a un jefe de policía duro y dinámico encargado de supervisar las fuerzas especiales dedicadas a luchar contra esas pandillas. Será un personaje secundario. Por cierto, O’Quinn entró en el reparto a última hora como sustituto de Tom Berenger, que abandonó el proyecto por diferencias con el equipo técnico. Mucha suerte para el inolvidable John Locke de Lost.

3) El actor experto en morir Sean Bean puede que tenga más suerte en su próximo proyecto, Legends. Legends es una serie que se estrenará en TNT la próxima temporada y que estará capitaneada por el mencionado Sean Bean, un agente encubierto que trabaja para una división de operaciones secretas del FBI y que tiene la habilidad para transformarse en una persona completamente distinta para cada encargo. Basada en una novela de Robert Littell, el reparto se completa con nombres como Ali Larter (Heroes), Rob Mayes (The Client List) o Tina Majorino (True Blood), aunque el nombre que más nos mola del proyecto es el de Howard Gordon (Homeland), que hará de productor ejecutivo.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »