El 3×1: The Americans, Hannibal y Netflix

breves-3x1 1) La segunda temporada de Hannibal aún no tiene fecha de estreno, pero de ella sabemos un par de cosas: 1) su premiere se titula Kaiseki, que es una comida japonesa que se suele servir como entrante en algunos restaurantes; 2) Gillian Anderson, la celebérrima Dana Scully de The X Files, regresará para la segunda temporada en su rol de Bedelia Du Maurier. Anderson rodó recientemente un par de episodios y volverá a ponerse delante de las cámaras en noviembre, según ha confesado en TV Guide. Recordemos que la actriz también forma parte del reparto prinicipal de Crisis, uno de los estrenos previstos por NBC para la midseason. Por nosotros, como si sale en todas las series…

2) La joven Aimee Carrero, que ha tenido papeles puntuales en series como The Mentalist o Greek, estará en la segunda temporada de The Americans interpretando a Chena, una inteligente e impulsiva luchadora por la libertad sandinista que está dispuesta a todo por la causa. Carrero será regular en la temporada, lo que nos da una pista de uno de los escenarios en los que podría detenerse la misma. No olvidemos que The Americans es “fiel” a los hechos históricos y que en 1981, Estados Unidos, aludiendo a un supuesto soporte y apoyo de los sandinistas al movimiento guerrillero de El Salvador, impuso un bloqueo económico y financió la denominada contra (de contrarrevolución) sobre Nicaragua. Hay ganas de The Americans, ¿verdad?

3) Hace unos días os hablábamos de que Netflix había llegado a los 40 millones de usuarios en todo el mundo, una cifra más que respetable para un servicio que hace menos de una década apenas llegaba a los cinco. No es casualidad: Netflix ha anunciado un acuerdo con CBS Corporation por el que las ocho temporadas de Dexter estarán muy pronto disponibles en su plataforma. A partir del 31 de octubre se podrán ver las cuatro primeras temporadas y desde el 1 de enero de 2014, las cuatro últimas. “Dexter es uno de los mejores dramas de la década y sabemos que nuestros miembros estarán encantados de descubrir o de revivir el controvertido mundo de Dexter Morgan siempre que quieran”, admite Ted Sarandos, el Chief Content Officer de Netflix. Así se hacen las cosas.


Categorías: Sin categoría

2 comentarios

  1. Ganas de The Americans se queda corto jajaja menuda pedazo de serie…
    Se que no viene muy a cuento, pero os recomiendo Masters of Sex, que en esta pagina no se ha hablado mucho de ella (tan solo se comentó el piloto) y me parece sublime. Actuaciones perfectar, guión cuidado y una muy buena fotografía y ambientación. Lo tiene todo, además la trama esta absada en hechos reales sobre el mayor y más importante estudio realizado sobre el sexo.

    • Álvaro

      Coincido completamente. Masters of Sex es una pequeña maravilla. Interesante y cuidada en todos los aspectos, con excelentes actuaciones y momentos muy intensos.
      MUY recomendable

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »