El 3×1: The Affair, House of Moore y Unit Zero

3x1-breves 1) Aunque muy puntualmente, os hemos ido hablando de la tercera temporada de The Affair, que se estrenará en Showtime el 20 de noviembre. La mayoría de novedades corresponden a la narración, ya que habrá un salto temporal entre el final de la segunda y el principio de la tercera temporada, y al reparto, donde se introducen varias caras nuevas. Hace unos días descubrimos las incorporaciones de Irène Jacob (Victory) y Brendan Fraser (The Mummy), y hoy hemos sabido que el actor Guy Burnet (Ray Donovan) también estará en la tercera entrega con un papel recurrente. Burnett interpretará a Mike Cornwall, un estudiante graduado que cruza su camino con Noah Solloway (Dominic West). Nueva York acoge desde hace semanas el rodaje de esa tercera entrega.

2) ABC encargó el año pasado el episodio piloto de House of Moore, una comedia ambientada en el mundo de la moda que tenía entre sus productoras ejecutivas a la actriz Felicity Huffman (Mujeres Desesperadas). Como tantos otros, el proyecto se abandonó en el cajón de las series olvidadas y, ahora y según Deadline, la cadena lo ha recuperado y lo ha puesto de nuevo en marcha con nuevas guionistas al frente: Elizabeth Craft y Sarah Fain (The 100). House of Moore se centra en una icónica familia relacionada con el mundo de la moda, ofreciendo una visión cómica de este universo obsesionado con la belleza. Huffman seguirá en el proyecto sin que interfiera en su trabajo al frente de American Crime (ABC).

3) No es la única ficción que está en la rampa de lanzamiento de ABC. Leo (también) en Deadline que el canal acaba de comprar Unit Zero, una dramedia de espías que tiene como protagonista a Toni Collette (United States of Tara) en la piel de Jacki Fink, una brillante ingeniera y madre soltera que lidera un equipo de espías novatos dentro de la CIA. Será una serie procedimental en la que cada semana habrá un caso que resolver. Sus creadores son Lindsey Shockley & Kenya Barris, responsables de la exitosa Black-Ish.


Categorías: Noticias The Affair Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »