El 3×1: Terry O’Quinn, Terra Nova y Alcatraz

El 3x1

1) Uno de los propósitos post Lost subrayados en mi agenda consistía en seguir las andanzas del que, para mí (no reabramos debates eternos), interpretaba al mejor personaje de la serie, John Locke, o sea, Terry O'Quinn. Después de confirmar que hará una serie para NBC con su amigo y ex compañero Michael Emerson, Odd Jobs, O'Quinn ha fichado por Hallelujah, un drama musical que está preparando Marc Cherry para ABC. Hallelujah es un pueblo de Tennesse donde se enfrentan las fuerzas del bien y del mal a la que llega un extraño joven para traer justicia, paz y restablecer la fe. O'Quinn interpretará a un tipo llamado Del. Es la cuarta incorporación de Hallelujah tras los fichajes de Jesse L. Martin, en el papel principal de Jared, y de Arielle Kebbel y Frances O'Connor. El argumento me recuerda a Carnivale. Y sale Terry O'Quinn. Fichada. Qué fácil soy…

2) Se suponía que Terra Nova debía empezar en la midseason, pero a mediados de agosto del año pasado ya nos anunciaron que no llegaría hasta el mes de septiembre de 2011. Eso sí, para compensar nos ofrecían un pequeño aperitivo previsto para el 23 de mayo. Al final, tampoco tendremos aperitivo. ¿Por qué? A ver si me ayudáis porque la conclusión que yo saco de las palabras de Kevin Reilly, presidente de Fox Entertainment, es que la serie es tan buena que no saben ni cómo hacerla: “Terra Nova es una de las series más ambiciosas jamás producidas para la televisión. Los innovadores efectos visuales para recrear el mundo de Terra Nova necesitan más tiempo para ser realizados. Este aspecto de la serie es esencial, por eso retrasamos ese previsionados especial para que los encargados de efectos especiales dispongan del tiempo que necesitan”. Y el productor ejecutvio, René Echevarria, apunta: “estrenar la serie en otoño nos dará el tiempo adecuado para crear un mundo jamás visto en televisión”. Es cierto, a este paso no lo veremos jamás…

3) Breve brevísima, del tamaño de un tweet, la información que nos llega de Alcatraz, una de las muchas series que J.J. Abrams está preparando para la próxima temporada. A Fox le ha convencido el piloto y ha dado luz verde para la producción de 12 episodios. La serie se empezará a rodar en Vancouver a partir del mes que viene. Estaremos atentos porque, como os hemos comentado en más de una ocasión, nos encantan las historias de cárceles y nos siguen fascinando los juegos de manos del señor Abrams.


Categorías: Series Terra Nova Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »