El 3×1: Terry O’Quinn, Sons of Anarchy y Revolution

El 3x11) Si se te habían acabado los motivos para seguir viendo la decepcionante Falling Skies, ahí va uno para subirse al carro de la segunda temporada: Terry O’Quinn. El inolvidable John Locke de Lost volverá a dejar Hawaii, donde era un personaje recurrente de Hawaii Five-O, para adentrarse en el mundo post apocalíptico que propone la serie de TNT. Interpretará a un antiguo profesor de historia que dio clases a Tom (Noah Wyle) y que se ha convertido en un resistente que fue visto por última vez asaltando una nave alienígena para salvar la vida de su hijo. Aparecerá en un mínimo de dos episodios a partir de verano, que es cuando vuelve Falling Skies. Siempre es una noticia estupenda volver a ver al calvito…

2) Tal y como está el patio, no es fácil que una serie sea renovada. Lo que es casi utópico es que una serie se gane una renovación… después de haber sido renovada. Eso es exactamente lo que le ha sucedido a Sons of Anarchy, que unas semanas después de anunciar que tendría quinta temporada, FX ha confirmado que también tendrá una sexta. La noticia, anticipada por The Hollywood Reporter, sale a la luz pocos días después de que Kurt Sutter, su creador, haya firmado un acuerdo para seguir dirigiendo la serie -la más vista de FX- en una potencial y extremadamente probable séptima temporada, así como para desarrollar otros proyectos en la cadena junto a la productora 20th Century. O sea, tenemos Sons para rato…

3) El pasado 5 de octubre, en un 3×1 como éste, avanzamos que NBC se había interesado por un piloto creado por Eric Kripke (Supernatural) y producido por JJ Abrams (Lost, Fringe) llamado Revolution. Pues bien, cuatro meses después, NBC da luz verde a ese drama de acción cuya historia gira alrededor de un grupo de personajes que luchan por sobrevivir y reunirse con sus seres queridos en un mundo en el que misteriosamente han dejado de existir todas las formas de energía. No sé si tengo esperanza o miedo. Creo que lo segundo…


Categorías: Falling Skies Noticias Revolution Sons of Anarchy Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »