El 3×1: Terry O’Quinn, Mireille Enos y Sarah Chalke

breves-3x1 1) En mayo son los upfronts 2015, lo que significa que ahora es época de fichaes y rodajes. Los hay a decenas, pero no todos nos interesan. De hecho, hoy destacamos sólo tres de otros tantos rostros famosos de las series. Uno de ellos es Terry O’Quinn, el veterano actor que se metió en la piel del mítico John Locke de Lost, que acaba de fichar como protagonista del piloto The Adversaries que está preparando ABC. Se centra en el patriarca de una familia vinculada con el derecho que se ve envuelto en su propio juicio y en el que su hija, fiscal del estado, debe decidir de qué lado está. O’Quinn interpreta a Charlie, el jefe del bufete Fisher, Fisher and Herrero. Esperemos que tenga más suerte que en 666 Park Avenue y en Gang Related, sus dos últimos patinazos.

2) De un ex lostie a una ex The Killing: Mireille Enos, que se dio a conocer como protagonista de la serie de AMC (y Netflix, en su cuarta temporada), aterriza en el piloto de The Catch, que produce la insaciable Shonda Rhimes (Shondaland) para ABC. Escrita por Jennifer Schur en base a la novela homónima de Kate Atkinson, The Catch se centra en Alice (Enos), una mujer que está a punto de casarse con Kieran y a punto de ser estafada. Por desgracia para Kieran, ella tampoco es quien dice ser… así que entre ambos timadores empezará el peligroso juego del gato y el ratón.

3) Y de una ex The Killing a una ex HIMYM como Sarah Chalke, que en la comedia de CBS opositó a The Mother en la piel de Stella. La actriz ha fichado por la comedia 48 Hours ‘Til Monday que está preparando FOX y en la que su marido, papel que interpreta Rob Riggle, decide vivir cada fin de semana por todo lo alto. Chalke encarnará a Kelly Bishop, una ex productora de noticias de televisión que no tarda en descubrir que la vida que dejó atrás es mucho más sencilla que su cansada y frustrante papel de ama de casa. Buena actriz de comedia.


Categorías: Noticias Etiquetas: , , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »