El 3×1: Terry O’Quinn, Lost y HIMYM

El 3x1: Terry O'Quinn, Lost y HIMYM

1) He repetido hasta ser cansino (lo sé, soy consciente) que mi principal objetivo postLost es seguirle la pista al mejor actor del reparto: Terry O'Quinn. Pues bien, el gran John Locke de Lost ya tiene nuevo proyecto. Aparecerá en la película Taken From Me: The Tiffany Rubin Story hecha para la cadena Lifetime, que cuenta la historia de la señora Rubin, una madre que trata de reencontrar su hijo de seis años al que se ha llevado su padre biológico. O'Quinn interpretará a Mark Miller, miembro de una organización que ayudará a Tiffany a llevarse a su hijo a casa. No es el papel antológico que esperábamos para el actor, pero es un primer paso para sacarse de encima el carismático personaje de John Locke. Cuando se estrene la cinta, lo sabréis.

2) La subasta de objetos lostianos, que tendrá lugar en Profiles in History los días 21 y 22 de agosto, contiene un pequeño e inofensivo spoiler que sale de un pequeño e inofensivo objeto: el boleto de lotería de Hurley. Pero no EL boleto, sino el que utilizó en la realidad alternativa para hacerse millonario. Sabemos que no usó la famosa combinación numérica que escuchó de Leonard Simms, sino una que cogió de un dólar que encontró por la calle. Aquí el boleto. Aquí el premio. Aquí el dólar. La historia alternativa de Hurley convertido en millonario se explicará en una escena eliminada del capítulo Everybody Loves Hugo, que aparecerá en el DVD de la sexta temporada.

3) Un breve apunte de How I Met Your Mother para finalizar. SpoilerTV nos acaba de chivar que la premiere de la sexta temporada se titula Big Days. Días grandes para nuestros chicos, que podrían tener relación con esos grandes spoilers que Dani nos presentó hace algunos días.


Categorías: How I met your mother Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »