El 3×1: Terra Nova, Undercovers y ¿Chuck?

El 3x1: Terra Nova, Undercovers y ¿Chuck?

1) La actriz Allison Miller se ha aficionado a viajar en el tiempo. Después de interpretar a Michelle Benjamin en la serie Kings, se ha subido al carro de Terra Nova. La serie, producida por Steven Spielberg y protagonizada por Jason O'Mara, se centra en un grupo de humanos del 2149 que retrocederán 85 millones de años para tratar de salvar la Tierra de su destrucción. Su nuevo hogar será Terra Nova, donde encontrarán a Skye, el personaje que interpreta Allison Miller.

2) J.J. Abrams y una de espías… qué pereza, ¿no? Pues sí, porque Alias puso el listón bastante alto y las series de espías, aparte de las aventuras que se le puedan ocurrir a los guionistas y el carisma de los protagonistas, no suelen tener más encantos. Sin embargo, es Abrams. Así que los giros argumentales dobles, las torceduras de cuello y los personajes ambiguos estarán a la orden del día. Undercovers arranca el 22 de septiembre y le vamos a dar una oportunidad. Por cierto, tenemos nueva promo, aunque durante los primeros 30 segundos pensaba que estaba ante un anuncio de compresas. Tras el salto…

3) Kristin dos Santos ha estrechado el cerco en su megaspoiler de la pretemporada. Y ha dejado como únicos candidatos a dos de nuestras series: Chuck y Anatomia de Grey. Yo voto por Chuck, aunque las apuestas están con Anatomia de Grey. Ah, que no sabéis de que hablo, ¿no? Claro, es que es un spoiler: el que quiera peces, que se moje el culo. Recuerda: la respuesta la tiene Kristin.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »