El 3×1: Terra Nova, Spartacus y Shameless

El 3x1: Terra Nova, Spartacus y Shameless

1) He dado con la receta del éxito de los incomprendidos 3×1: decir que Terra Nova parece una serie adolescente. Eso comenté en el último post de esta saga y fue lo que generó bastante debate, la mayoría haciendo referencia a mi infundada osadía. No sé, igual es que le he cogido manía a Stephen Lang porque en Avatar me pareció más tópico que una villana de Disney. Igual tenéis razón y Terra Nova será un bombazo. Pero a mí, viendo los montajes que hace Fox para promocionarla, me sigue pareciendo poco adulta. Hablo de sensaciones, así que no espero que nadie esté de acuerdo conmigo. Pero… ¿a alguien le pasa lo mismo? Os dejo una nueva promo tras el salto.

2) Más malas noticias desde el consejo de dirección de Spartacus. A la renuncia conocida de Andy Whitfield por problemas de salud, de los cuales por cierto no tenemos noticias, se suma una nueva baja: Lesley-Ann Brandt, o lo que es lo mismo, Naevia, la esclava que robó el corazón de Crixus. Al parecer, la actriz está buscando un hueco en los pilotos que se aprueban estas semanas y que empezarán a emitirse la temporada que viene, de ahí que haya dejado su papel en la serie de Starz. Desde ese consejo de dirección ya están buscando una nueva actriz para sustituirla en Spartacus: Vengeance, que es el título que finalmente tendrá la segunda temporada. Como sabéis, Andy Whitfield también fue sustituido el mes pasado por el actor Lian McIntyre en el papel principal de la serie. Así que si cambiamos al Doctore y a Crixus, creo que la serie podría renovar su reparto por completo. Algo así como lo que hacen en Skins, solo que en ese caso es de forma voluntaria… Una lástima.

3) Me permito profanar el territorio de mi compañero Marco A. García, que dirige con precisión y habilidad el barco de Shameless, pero sólo porque vengo en son de paz… y con buenas noticias. Showtime emitió el pasado lunes un comunicado en el que anunciaba la renovación de Shameless por una segunda temporada de 12 episodios. La serie que protagoniza William H. Macy consigue cada semana unos cuatro millones de espectadores, cifras que explican la decisión de la cadena. También regresará el año que viene Matt LeBlanc con su metacomedia Episodes, en la que interpreta a Matt LeBlanc. Algo más de dos millones de espectadores tienen la culpa. Showtime confirma que sigue muy acertada con su elección de series. Casi, casi como NBC…


Categorías: Series Shameless Spartacus Terra Nova Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »