El 3×1: Terra Nova, Lindelof y Anatomia

El 3x1: Terra Nova, Lindelof y Anatomia

1) Terra Nova tiene una receta más apetitosa que la tortilla de patatas de mamá: dinosaurios, un mundo postapocalíptico, destrucción, viajes en el tiempo… ¡Steven Spielberg! Brutal, ¿verdad? Pues brutal es también el dinero que cuesta hacer el episodio piloto. Según cuenta TV Squad, para el piloto ya se han invertido 10 millones de dólares. Y todavía no se ha terminado, por lo que las previsiones sitúan el gasto total en 20 millones. ¡Por una hora de televisión! Para que os hagáis una idea, ese podría ser el presupuesto de una película normalita. Y en el mundo de las series, el más caro sigue siendo el de Lost, que para su doble piloto se pusieron entre 10 y 14 millones sobre la mesa. Hay serias dudas respecto a la viabilidad del proyecto, aunque eso no impide que sigan cayendo fichajes: Mido Hamada (24) interpretará a Guzman, el jefe de un equipo de seguridad que debe rendir cuentas a Frank Taylor (Stephen Lang). No sé por qué, pero me huele mal este proyecto…

2) Edward Kitsis y Adam Horowitz son dos productores ejecutivos de Lost que vivieron a la sombra de Lindelof y Cuse, pero cuya aportación se me antoja decisiva para el destino de la serie. Según Entertainment Weekly, Kitsis y Horowitz tienen un nuevo proyecto entre manos con un “argumento de cuanto de hadas” (Ausiello dixit) en el que trabajaría como consultor el señor Damon Lindelof. Aunque es ultrasecreto, el proyecto se estaría desarrollando para ABC Studios y contaría con una protagonista femenina. Sobra decir que le seguiremos la pista…

3) Al habla Ninna, nuestra paciente favorita del Seattle Grace: “ABC ha colgado webisodes de Anatomía de Grey en su web, se estrenaron esta semana y se cuelgan los jueves, el día de emisión de la serie”. En los próximos días haremos un informe completo de situación, explicando de qué van. Y de paso intentaremos encontrar los dichosos subtítulos.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »