El 3×1: Terra Nova, Gods of the Arena y TWD

El 3x1: Terra Nova, Gods of the Arena y TWD

1) Un mes hacía que no hablábamos de Terra Nova, esa serie legendaria sobre viajes en el tiempo y dinosaurios que Fox estrenará el año que viene. Rompemos el silencio para informaros que el reparto sigue creciendo, en este caso alrededor del protagonista Jason O'Mara: el actor Landon Liboiron interpretará a Josh, el hijo de 17 años de Jim Shannon (O'Mara) y Elisabeth Shannon (Shelley Conn); Naomi Scott se meterá en la piel de Maddy, la hija de 15 años; y la joven Alana Masour será Zoe, la más pequeña de la numerosa familia. El último fichaje de Terra Nova antes de empezar el rodaje en Australia es el de Christine Adams (The Whole Truth), que será Mira, una resistente guerrera curtida en mil batallas originaria de Terra Nova. Su camino también se cruzará con el de los Shannon. Y espero que el nuestro también…

2) Si, como un servidor, alguna vez te has preguntado cómo se trabaja en el rodaje de Spartacus, la respuesta a tus dudas está después del salto. Ahí encontrarás un vídeo behind the scenes que incluye entrevistas con algunos miembros de Gods of the Arena (Batiatus o Lucretia, por ejemplo), la precuela que Starz estrenará el próximo mes de enero. Contiene imágenes de esa miniserie que estamos deseando degustar, pero en su justa medida. O sea, te pone los dientes largos, te sugiere, pero no te enseña.

3) Leo en FormulaTV que laSexta, la cadena que emite Bones a todas horas, se ha hecho con los derechos la serie The Walking Dead de AMC, que actualmente se puede ver en España a través de FOX. La cadena quiere estrenarla a principios de 2011, sólo un par de meses después de su final en Estados Unidos. The Walking Dead es el bombazo del año en el mundo de las series. El día de su estreno consiguió 5,3 millones de espectadores, una barbaridad para tratarse de una cadena de cable. LaSexta podrá darle un respiro a Temperance Brennan y a Seeley Booth. Veremos si el bueno de Rick Grimes consigue tantos seguidores…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »