El 3×1: Terra Nova, Chuck y Holloway

El 3x1: Terra Nova, Chuck y Holloway

1) Si saliste ayer del huevo, debes saber que Terra Nova es una serie producida por Steven Spielberg sobre un grupo de humanos del año 2149 que viajan 85 millones de años atrás para empezar una nueva civilización. Se estrenará en 2011 y contará con la presencia, entre otros, del señor Stephen Lang (Avatar). Hoy hemos conocido una llamada de casting para dos personajes femeninos: Mira, la líder de una colonia humana llamada Triple Junction, fuerte por fuera, vulnerable por dentro; y la doctora Elisabeth Shannon, que tiene tres hijos, pero debe esconder a uno por la prohibición de tener más de dos. Dejará a su marido para empezar una nueva vida en Terra Nova. Las dos serán personajas regulares de la primera temporada, que va tomando cuerpo.

2) Se me acaban las comparaciones para ejemplificar el overbooking de actores invitados a la cuarta temporada de Chuck. Podríamos decir que estará más llena que el metro en hora punta durante la jornada de ayer. Desde Entertainment Weekly, de la mano del ingenioso Ausiello, nos confirman que Summer Glau, una de las protagonistas de The Sarah Connor Chronicles, interpretará el papel de Greta (que debutó en el 4×01 con Olivia Munn) en un capítulo de la cuarta temporada. El que no interpretará a Greta, sino a un experimentado agente de la CIA llamado Jim Rye, es el actor Rob Riggle (SNL), que llegará a la vida de Chuck para mejorar sus habilidades como espía. Coincidirá con Summer Glau en el capítulo 4×08.

3) Sigue la diáspora de actores con pasado en la isla de Lost. Si ayer spoileábamos la presencia de uno de ellos en una serie puntera, hoy le toca al turno a uno de los primeros espada: Josh Holloway. El gran Sawyer no se suelta del brazo de J.J. Abrams, ya que participará en la cuarta entrega de Misión Imposible en el que es su primer papel post Lost. Entre el reparto de MI:4 encontramos a Jeremy Renner, Paula Patton, Simon Pegg o Ving Rhames. Ah, también está ese hombre extraño que rinde culto a la cienciología. Un tal Tom Cruise. La peli se estrena en diciembre de 2011.


Categorías: Chuck Series Terra Nova Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »