El 3×1: TBBT, V y Rubicon

El 3x1: TBBT, V y Rubicon

1) La foto de grupo de The Big Bang Theory, con Sheldon, Penny, Leonard, Howard y Raj, tendrá un nuevo integrante esta temporada: Bernadette. La actriz Melissa Rauch ha ascendido a personaje regular. Según Entertainment Weekly, este cambio no implica que vaya a salir en todos los episodios ni que tenga asegurada su continuidad el año que viene, pero es un paso en firme para fijar la continuidad de su personaje. Una buena noticia, sin duda, que invita a pensar en que la relación Howard-Bernadette será importante en el futuro. Y así descargamos un poco a Sheldon, que empezaba a ser demasiado protagonista, ¿no creéis?

2) Hace tanto que no veo un capítulo de V que ya no sé si me gustaba o no la serie. Como tampoco ando sobrado de tiempo para revisionarla, me conformo con los pequeños spoilers que van apareciendo. El último afirma que Jane Badler, contratada inicialmente para cuatro episodios, finalmente participará en los diez que tendrá la segunda temporada. Y eso no es lo mejor: Badler dice que su personaje no tardará mucho en sacar las garras y en derramar sangre. Maravilloso, espectacular, me he emocionado

3) Mi lista de series pendientes sigue engordando. A clásicos como Los Soprano o The Shield (¡matadme!) se ha unido recientemente Rubicon, una de esas series cocinadas a fuego lento que empiezan a hervir a medida que se acercan al final de temporada. Apuntada está para cuando tenga un hueco, aunque su continuidad esté en entredicho. Henry Bromell, su creador, está en conversaciones con AMC para intentar garantizar una segunda temporada. “Las conversaciones han ido bien. Entienden mis ideas y les gustan, así que todo funciona perfecto. Están orgullosos de la serie y creen que hay un muy buen trabajo de guión y de actuaciones”, admite. El problema es que la audiencia no ha sido para lanzar cohetes y AMC podría cortarla en función del éxito de sus próximos extrenos: The Walking Dead, Hell on Wheels y una tercera sin nombre. ¿Apetece una segunda entrega de Rubicon?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »