El 3×1: TBBT, Lance Reddick, Salma Hayek

El 3x1: TBBT, Lance Reddick, Salma Hayek

1) No es una, ni dos, sino ¡tres! el número de temporadas por las que ha renovado TBBT. Parece que la CBS está más que satisfecha con una de sus comedias estrella, y no ha tenido ninguna duda a la hora de la renovación. Yo, con mi virtud de no dar nunca en el clavo, me preguntaba en la última review si la serie está agotando sus posibilidades. Está bastante claro que no: tenemos TBBT para rato. Ahora sólo falta que vuelva a ponerse al nivel de las primeras temporadas…

2) Hablamos ahora de Lance Reddick, para muchos Broyles en Fringe, y para casi todos Matthew Abaddon en Lost. Y es que el señor Reddick es noticia esta semana porque ¡estrena su primer disco! Se llama “Contemplations and Remembrances”. Ya sabíamos que tenía un grupo de jazz, y la temporada pasada tuvimos la oportunidad de oírle cantar en el original Brown Betty. Si queréis escuchar las canciones, podéis hacerlo en su página oficial. ¡Si es que este Broyles es un artista!

3) Y terminamos con Salma Hayek. Sí, sí, como lo leéis. Parece ser que la actriz está desarrollando junto a la cadena ABC una miniserie de ocho episodios titulada Wicked, que se basará en la novela que originó el famoso musical homónimo de Broadway. El proyecto, que en esta ocasión no será musical, se centra en la historia de la malvada bruja del oeste que aparecía en El Mago de Oz (una especie de spin-off, vaya…). Aún no se sabe si Hayek interpretará algún papel, o si se limitará a la producción de la serie. Lo que sí sabemos es que Gregory Maguire (productor de Band of Brothers y autor de la novela que inspiró el musical) estará a cargo del guión. Veremos cómo se desarrolla…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »