El 3×1: Taboo, Longmire y True Detective

breves-3x1 1) FX ha ordenado la producción de Taboo, un drama ambientado en el año 1813 protagonizado por James Keziah Delaney, un pícaro aventurero que regresa de Africa con un contrabando ilegal de 14 diamantes en busca de venganza por la muerte de su padre. James se negará a vender el negocio familiar a la East India Company y tratará de establecer su propio imperio comercial, lo que le acarraerá más de un dolor de cabeza. Tom Hardy (Inception, The Dark Knight Rises) es protagonista, productor y creador de esta serie que escribirá y dirigirá Steven Knight, con el que ya trabajó en la película Locke. Taboo se empezará a rodar a mediados de 2015 con vistas a estrenarse a principios de 2016.

2) Decíamos en el anterior 3×1 que Netflix y Warner Horizon, productora de la serie Longmire, estaban negociando la supervivencia de la serie, cancelada por A&E hace unos meses, en la plataforma de vídeo bajo demanda. Pues bien, ya hay acuerdo. Netflix ha anunciado que producirá una cuarta temporada de Longmire y que se estrenará en 2015 en los principales países en los que opera la que es la mayor plataforma de TV por Internet del mundo: Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Siguen ganándose a la audiencia.

3) Más o menos ya teníamos montado el esquema de protagonistas de la segunda temporada de True Detective, pero en las últimas horas se han añadido dos caras nuevas. Va de novios: Adria Arjona (Narcos), que interpretará el papel de Emily, la novia del personaje de Taylor Kitsch; y Riley Smith (Freaks and Geeks), que se meterá en la piel de Steve, el novio del personaje que interpreta Rachel McAdams. Ambos serán recurrentes.


Categorías: Noticias Taboo True Detective Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »