El 3×1: Starbuck, Game Change y AMC

El 3x1: Starbuck, Game Change y AMC

1) Tengo muchas ganas de hablaros de 17th Precint, una serie que Ronald D. Moore está preparando para NBC, pero todavía no he encontrado un hueco para sentarme a buscar información. Os adelanto que cuenta con un montón de ex alumnos de Battlestar Galactica, razón suficiente para subirse al carro si el piloto convence a la cadena. No estará en esa serie Katee Sackhoff, mi admiradísima Kara Starbuck Thrace, que acaba de fichar como protagonista de Longmire, una serie en desarrollo para la cadena A&E que está basada en la saga de novelas Walt Longmire Mystery de Craig Johnson. Sackhoff interpreta a Vic, una de las empleadas del sheriff de Wyoming sobre el que gira la serie. Starbuck con una arma en el cinturón… ¡yo me apunto!

2) Desde luego, si la calidad de una serie se midiera por el talento de su reparto, la futura Game Change de HBO tendría muchos números de convertirse en un bombazo. A los fichajes confirmados de Julianne Moore (Magnolia, The Hours) y Ed Harris (Enemy at the Gates, The Truman Show), se unió la semana pasada el de Woody Harrelson (EDtv, The People vs. Larry Flynt), que en un mismo año fue capaz de hacer la genial Zombieland y la… no genial 2012. Claro que el talento no lo es todo, también influye el argumento de la serie. Y ahí es donde, en mi opinión, Game Change pierde interés: se centra en la campaña que llevó a cabo John McCain (Harris) para ser presidente de Estados Unidos en el año 2008. Moore interpretará a Sarah Pahlin y Harrelson será Steve Schmidt, el estratega que diseñó la campaña de McCain. No, no me gusta la política, aunque reconozco que la serie tiene una pinta exquisita.

3) AMC está desarrollando tres posibles series para la próxima temporada, a ver cuál os parece más interesante: The Man With the Golden Ears, sobre el jefe de una compañía discográfica; The 4th Estate, sobre un periodista de investigación de Washington; o The Voyage, sobre una ambiciosa científica que trabaja en el Jet Propulsion Laboratory y que consigue establecer el primer contacto con vida extraterrestre. No hace falta que contestéis… Detrás de The Voyage está John Shiban, guionista de varios episodios de The X-Files, Smallville, Supernatural y Breaking Bad, donde escribió Phoenix (2×12). No hace falta decir nada más…


Categorías: Longmire Noticias Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »